Grupo Turner vence a Fox Sports y se estaría quedando con los derechos del fútbol y el CDF

Los mismos dueños de CNN Chile y Chilevisión lograron una mejor oferta que la cadena Fox Sports.
Grupo Turner vence a Fox Sports y se estaría quedando con los derechos del fútbol y el CDF
Negocios , Sábado 16 de diciembre de 2017 a las 10:01 horas

Luego de extensas reuniones y ofertas de un lado y otro, desde la ANFP confirmaron al Grupo Turner como ganador de la licitación del Canal del Fútbol.

Juan Tagle, presidente de Universidad Católica y vocero de la comisión de la venta del CDF dio la noticia del triunfo de Turner Brodcasting System.

"Hicimos un análisis exhaustivo y la resolución ha sido encargarle a los asesores financieros y legales a continuar de manera exclusiva las negociaciones del contrato con el oferente Turner", explicó el edil cruzado.

La empresa norteamericana se adjudicó los derechos por más de 2.300 millones de dólares, por los próximos 15 años, tras vencer la propuesta de Fox Sports.

Cabe recordar que en Chile Turner posee los canales CNN y Chilevisión, además de contar con los derechos de transmisión televisiva de los partidos de la Selección chilena.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.