Grupo Copesa decide vender dial FM que ocupa Radio Beethoven en Santiago

Se trata del dial 96,5 FM, por su parte la empresa decidió quedarse con la marca Beethoven y ver la explotación de un nuevo formato.
Grupo Copesa decide vender dial FM que ocupa Radio Beethoven en Santiago
Negocios , Sábado 9 de noviembre de 2019 a las 08:24 horas

Esta semana se dio a conocer la decisión del Grupo Copesa de poner fin a la emisora Beethoven que ocupa el dial 96.5 FM en la Región Metropolitana.

Copesa que además es propietario de Radio Duna y Zero además de Radio Disney ya había vendido hace un tiempo a Mega la emisora Carolina FM.

Copesa además es la empresa editora de los diarios La Tercera y La Cuarta, a través de un comunicado, el gerente general de Copesa, Andrés Benítez, informó que "la marca Beethoven seguirá siendo propiedad de Grupo Copesa, y en el futuro se explorará un proyecto distinto para el fomento y difusión de la cultura, en especial la música docta".

Conocedores de la empresa cuentan que la decisión se correlaciona con la política que ha adoptado Copesa de concentrar sus inversiones en los medios de carácter informativo en todas sus plataformas, haciendo hincapié en la digital.

En el comunicado el gerente general de Copesa junto con agradecer al director de Radio Beethoven, Adolfo Flores Sayler, y a sus funcionarios, el consorcio detalló que la operación "ratifica su política de concentrar sus inversiones en los medios de carácter informativo, en todas sus plataformas -especialmente la digital-, donde en el último tiempo se han obtenido importantes resultados en términos de audiencia y suscripción digital".

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular