Gerente de Essal dice que la sanitaria merece una oportunidad en Osorno

Ante la posibilidad de que se caduque la concesión de la sanitaria, Sáez sostuvo que la sanitaria merece una oportunidad y que no se dan las condiciones para que se termine la concesión.
Gerente de Essal dice que la sanitaria merece una oportunidad en Osorno
Negocios , Domingo 18 de agosto de 2019 a las 17:40 horas

El recién asumido gerente general de Essal, José Sáez, afirmó que la empresa merece una oportunidad luego de los hecho "históricamente" antes de la crisis que se desató hace menos de un mes en la ciudad de Osorno y dejó a más 45 mil clientes sin suministro por 10 días.

Ante la posibilidad de que se caduque la concesión de la sanitaria, Sáez, en entrevista con el diario Austral de Osorno, sostuvo que la sanitaria merece una oportunidad y que no se dan las condiciones para que se termine la concesión.

"Nos merecemos una oportunidad y Essal, por lo que ha hecho históricamente se merece esa oportunidad. (...) Según nuestro parecer y convicción no se reúnen las condiciones, para que se provoque la caducidad de la concesión en Osorno", señaló Sáez.

El funcionario de Essal, manifestó además la empresa utilizará la institucionalidad que existe en el país para "defender un derecho entendemos nos asiste".

Asimismo, comentó que uno de los desafíos es recuperar la confianza de la comunidad y de los clientes.

"Recuperar la confianza de la comunidad de Osorno es el desafío que tiene todo Essal, y que yo estoy liderando. El trabajo que desarrollaremos es muy fuerte y de mucha transparencia, para recuperar la confianza de los ciudadanos de Osorno", expresó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Saqueo e incendio deja con daños totales a añoso edificio del centro de Valparaíso
Regiones 19:11 Emergencia destruyó una Farmacia Cruz Verde, cuatro locales comerciales y los dos pisos superiores, que serían residenciales.
Manifestación en apoyo a chilenos terminó con ataque al Consulado en Buenos Aires
Internacional 19:33 Un sujeto lanzó una bomba molotov al edificio, situación que fue imitada por otros, generando un amago de incendio en el edificio ubicado en pleno centro de la capital argentina.