Gerente de Essal dice que la sanitaria merece una oportunidad en Osorno

Ante la posibilidad de que se caduque la concesión de la sanitaria, Sáez sostuvo que la sanitaria merece una oportunidad y que no se dan las condiciones para que se termine la concesión.
Gerente de Essal dice que la sanitaria merece una oportunidad en Osorno
Negocios , Domingo 18 de agosto de 2019 a las 17:40 horas

El recién asumido gerente general de Essal, José Sáez, afirmó que la empresa merece una oportunidad luego de los hecho "históricamente" antes de la crisis que se desató hace menos de un mes en la ciudad de Osorno y dejó a más 45 mil clientes sin suministro por 10 días.

Ante la posibilidad de que se caduque la concesión de la sanitaria, Sáez, en entrevista con el diario Austral de Osorno, sostuvo que la sanitaria merece una oportunidad y que no se dan las condiciones para que se termine la concesión.

"Nos merecemos una oportunidad y Essal, por lo que ha hecho históricamente se merece esa oportunidad. (...) Según nuestro parecer y convicción no se reúnen las condiciones, para que se provoque la caducidad de la concesión en Osorno", señaló Sáez.

El funcionario de Essal, manifestó además la empresa utilizará la institucionalidad que existe en el país para "defender un derecho entendemos nos asiste".

Asimismo, comentó que uno de los desafíos es recuperar la confianza de la comunidad y de los clientes.

"Recuperar la confianza de la comunidad de Osorno es el desafío que tiene todo Essal, y que yo estoy liderando. El trabajo que desarrollaremos es muy fuerte y de mucha transparencia, para recuperar la confianza de los ciudadanos de Osorno", expresó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance del CRUCh tras PSU de Lenguaje: "El 100% de los locales pudieron llevar adelante su objetivo"
Nacional 27/01/2020 Aldo Valle, pese a que no se sabe el número final de la cantidad de estudiantes que rindieron el examen, indicó que solo se produjeron incidentes menores.
Corte Suprema rechazó petición de Fiscal Nacional de remover de su cargo a Emiliano Arias
Nacional 27/01/2020 De acuerdo a la vocera del máximo tribunal del país, Gloria Ana Chevesich, el requerimiento contra el fiscal regional de O’Higgins fue rechazado por 11 votos en contra y 3 a favor.
Regiones 27/01/2020 Onemi señaló que se activó la mensajería SAE e hizo un llamado a las personas a dirigirse a zonas seguras y que no vuelvan a los lugares de peligro hasta que la autoridad lo disponga.
Internacional 27/01/2020 La ministra de Salud de Perú, Elizabeth Hinostroza, informó que se han registrado cuatro personas, tres extranjeros y una peruana, que son sospechosas de la infección.