Fundación de empresario Andronico Luksic donó un millón de mascarillas KN95 a los profesionales de la salud

La familia Luksic puso a disposición del Colegio Médico esta importante donación para que sea repartida entre todos los establecimientos del país.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Fundación de empresario Andronico Luksic donó un millón de mascarillas KN95 a los profesionales de la salud
Negocios , Domingo 29 de marzo de 2020 a las 16:35 horas

Una millonaria donación hizo el empresario Andronico Luksic a través de la Fundación de su familia consistente en un millón de mascarillas especializadas (KN95) que pondrá a disposición del Colegio Médico de Chile.

"Como familia Luksic estamos 100% comprometidos con Chile. Por eso, pondremos a disposición del @colmedchile 1 millón de mascarillas especializadas y trabajamos intensamente por sumar 1 millón de guantes quirúrgicos; para proteger a los trabajadores de la Salud en todo Chile" compartió el propio Luksic por redes sociales.

El millón de mascarillas serán traídas desde China y se están haciendo todos los esfuerzos para que estén disponibles en el país en el menor tiempo posible y así colocarlas a disposición de los equipos médicos.

Esta donación se suma al aporte que hizo la Familia Luksic al fondo gestionado por la CPC (Confederación de producción y comercio) que busca reunir más de 50 mil millones de pesos para combatir el coronavirus y que se ha puesto a disposición del Ministerio de Salud.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Servicio de Salud realiza auditoría en el hospital de La Ligua tras muerte de bebé de 10 meses por Covid-19
Regiones 17:21 Padres de la lactante, de origen haitiano, habrían acudido al centro asistencial el pasado 21 de mayo por problemas de salud, siendo diagnosticada clínicamente con un "cuadro gastrointestinal".
Alcalde de Quillota y nueva ley: "El problema no es la reelección, el problema son las armas que utilizan para reelegirse"
Regiones 18:10 Luis Mella expresó su rechazo a la iniciativa aprobada en la Cámara y señaló que espera que "pronto el foco pueda ponerse donde está el verdadero problema".