Fernando Ramírez Gálvez es el nuevo presidente de la Empresa Portuaria de Valparaíso

El abogado de profesión encabezará la directiva de Puerto Valparaíso a partir del próximo lunes 8 de abril.
Fernando Ramírez Gálvez es el nuevo presidente de la Empresa Portuaria de Valparaíso
Negocios , Jueves 4 de abril de 2019 a las 20:22 horas

El Consejo Directivo del Sistema de Empresas Públicas (SEP), dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, comunicó la designación del nuevo presidente del Directorio de la Empresa Portuaria Valparaíso (EPV), quien asumirá plenamente a partir del lunes 8 de abril de 2019.

Tal como lo comunicó Puranoticia.cl durante horas de la mañana de este jueves 4 de abril, se trata de Fernando Ramírez Gálvez, abogado y experto en temas marítimo-portuarios. 

El profesional fue uno de los directores de la Empresa Portuaria de San Antonio (EPSA), cargo que desempeñó desde el pasado 22 de junio de 2018.

Cabe recordar que desde el 7 de diciembre de 2018, la presidencia fue ocupada de manera interina por Raimundo Cruzat Correa, quien a partir del lunes 8 de abril retomará sus funciones originales como director y vicepresidente de EPV.

LEER TAMBIÉN: Inminente nombramiento del nuevo presidente de la Empresa Portuaria de Valparaíso.

Nueva directora

Adicionalmente, la directora Ana María Orellana Johnson, quien había oficializado su renuncia a la mesa directiva de la portuaria estatal, por razones de carácter personal, será reemplazada por María Paz Hidalgo Brito, ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) y MBA en la Universidad Adolfo Ibáñez.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.