Fernando Ramírez Gálvez es el nuevo presidente de la Empresa Portuaria de Valparaíso

El abogado de profesión encabezará la directiva de Puerto Valparaíso a partir del próximo lunes 8 de abril.
Fernando Ramírez Gálvez es el nuevo presidente de la Empresa Portuaria de Valparaíso
Negocios , Jueves 4 de abril de 2019 a las 20:22 horas

El Consejo Directivo del Sistema de Empresas Públicas (SEP), dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, comunicó la designación del nuevo presidente del Directorio de la Empresa Portuaria Valparaíso (EPV), quien asumirá plenamente a partir del lunes 8 de abril de 2019.

Tal como lo comunicó Puranoticia.cl durante horas de la mañana de este jueves 4 de abril, se trata de Fernando Ramírez Gálvez, abogado y experto en temas marítimo-portuarios. 

El profesional fue uno de los directores de la Empresa Portuaria de San Antonio (EPSA), cargo que desempeñó desde el pasado 22 de junio de 2018.

Cabe recordar que desde el 7 de diciembre de 2018, la presidencia fue ocupada de manera interina por Raimundo Cruzat Correa, quien a partir del lunes 8 de abril retomará sus funciones originales como director y vicepresidente de EPV.

LEER TAMBIÉN: Inminente nombramiento del nuevo presidente de la Empresa Portuaria de Valparaíso.

Nueva directora

Adicionalmente, la directora Ana María Orellana Johnson, quien había oficializado su renuncia a la mesa directiva de la portuaria estatal, por razones de carácter personal, será reemplazada por María Paz Hidalgo Brito, ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) y MBA en la Universidad Adolfo Ibáñez.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo Femicidio: Hombre apuñaló y dio muerte a expareja para luego escapar en taxi
Regiones 14:58 El sujeto sostuvo una discusión con la mujer en la vía pública durante esta mañana de sábado, para luego apuñalarla con un cuchillo, lo que provocó su muerte en el mismo lugar.
Fiscal Emiliano Arias habría ayudado a familiar de Puerto Montt violando el secreto de una investigación
Regiones 14:14 Según denuncia habría sustraído información desde la base de datos de la Fiscalía de O'Higgins.