Farmacias Ahumada despide a 32 químicos farmacéuticos por “proceso de ajuste”

Este hecho se suma a los más de 500 despidos que concretó la compañía en noviembre de 2018, tras el cierre de 50 tiendas.
Farmacias Ahumada despide a 32 químicos farmacéuticos por “proceso de ajuste”
Negocios , Jueves 14 de marzo de 2019 a las 21:35 horas

La empresa Farmacias Ahumada (FASA) despidió a alrededor de 32 profesionales químico farmacéuticos, en el marco de un "proceso de ajuste", confirmó la presidenta del sindicato de Químicos Farmacéuticos de la empresa.

"Hoy Farmacias Ahumada desvinculará alrededor de unos 32 colegas en todo el país, los que deberían ser -en cierto porcentaje- del sindicato y otros que no están inscritos", afirmó Viviana Castañeda.

La sindicalista agregó que "es lamentable y triste para nosotros. No sabemos el número exacto de colegas desvinculados, pero lo que nos dijeron es que estas medidas están dentro de un proceso de ajuste en el cual se despedirán alrededor de 30-32 colegas en todo el país", sostuvo.

Este hecho se suma a los más de 500 despidos que concretó la compañía en noviembre de 2018, tras el cierre de 50 tiendas, según informa El Mercurio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camioneros de la región anuncian manifestación contra la Alcaldía y Empresa Portuaria de Valparaíso
Regiones 18:33 Acción, de la que no entregaron mayores antecedentes, se llevará a cabo a contar de las 0:00 horas de este lunes 25 de marzo.
Sebastián Dávalos y el caso Caval: "Fue orquestado por un sector de la prensa"
Nacional 15:45 El hijo de Michelle Bachelet explicó que se le buscó como "una persona cercana a la Presidenta, como la persona que está detrás de algo corrupto, oscuro, sucio".