Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Fantasilandia reabrió sus puertas con estrictas medidas de seguridad

Fantasilandia reabrió sus puertas con estrictas medidas de seguridad

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Desde la administración de Fantasilandia, se anunció que mientras dure el proceso de reapertura y para asegurar la distancia entre quienes visiten el parque y maximizar el espacio disponible, cada jornada se limitará la capacidad máxima de asistentes.

Fantasilandia reabrió sus puertas con estrictas medidas de seguridad
Domingo 1 de noviembre de 2020 19:31
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El parque de diversiones Fantasilandia reabrió sus puertas al público hoy, tras ocho meses de cierre producto de la pandemia del Covid-19. Con el inicio de esta marcha blanca, el parque pretende desarrollar un proceso de apertura con implementación de diversas medidas de seguridad que resguarden la salud de los visitantes y colaboradores.

Para la jornada de este domingo, sólo se admitió en el parque a personas que adquirieron el Pase Anual habilitado en el sitio web del establecimiento, quienes disfrutaron de las atracciones del recinto y de sus restaurantes, con medidas de higiene y el uso obligatorio de mascarillas.

Imagen foto_00000008

Desde la administración de Fantasilandia, se anunció que mientras dure el proceso de reapertura y para asegurar la distancia entre quienes visiten el parque y maximizar el espacio disponible, cada jornada se limitará la capacidad máxima de asistentes. Además, todos los visitantes del parque deberán reservar su asistencia con anticipación vía internet.

En la jornada, las diversas atracciones del parque dispusieron un procedimiento para minimizar el contacto entre los grupos de visitantes y respetar la distancia segura. Las estrategias para separar a las personas incluyen filas vacías y asientos vacíos en las góndolas de los juegos. Asimismo, se prohibió el acceso a todas las personas que registraran fiebre por sobre los 38 grados.

Como fue anunciado en los días previos, no hubo actividades en espacios cerrados, por lo que atracciones como el Castillo Encantado y Monga, no estuvieron disponibles. Otros espacios, pronto se reconfigurarán para permitir la distancia segura entre jugadores.

 Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

Cargar comentarios