Excesos en Fonasa: Revisa aquí con tu Rut si tienes pago a tu favor

Se inicio el quinto proceso de Devolución de Pagos de Excesos del Fondo Nacional de Salud.
Excesos en Fonasa: Revisa aquí con tu Rut si tienes pago a tu favor
Negocios , Miércoles 29 de marzo de 2017 a las 14:01 horas

37 mil RUT tienen dinero a su favor en Fonasa y tú puedes ser uno de eso debido a los llamados excesos que están disponibles en el Fondo Nacional de Salud.

La directora de Fonasa, Jeanette Vega, dijo que "estamos transparentando un proceso que se ha vuelto muy importante para nuestros afiliados, recordando que se deben cumplir ciertos requisitos para obtener la devolución de excesos. Gracias a nuestro servicio en línea (Devolución de pago en Exceso) presente en Fonasa.cl, nuestros beneficiarios podrán conocer de forma rápida y sin trámites, si cuentan con devolución de dinero".

El actual proceso contempla la devolución de excesos abarcando un período de cinco años: desde octubre 2011 a septiembre 2016. Anterior a este periodo, las acciones de cobranza están prescritas.

COMO PUEDES COBRAR LOS EXCESOS

La devolución aplica para cotizantes individuales con rentas superiores a los 2 millones de pesos, empleadores que han pagado por error doble cotización a un trabajador el mismo mes, y a aquellas personas que pagaron cotizaciones sobre el 7% de su remuneración mensual.

REVISA AQUÍ CON TU RUT

 

PURANOTICIA

 

<
NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámaras captan escandalosa agresión de diputada Aracely Leuquén (RN) a empleados de un pub en Las Condes
Nacional 07:45 Luego de beber cuatro pisco sour entre las 13:30 y 16:30 horas, la parlamentaria oficialista comienza una agresión contra el personal, a quien acusó de robarle su cartera que estaba junto a ella.
Confirman prisión preventiva a ciudadano estadounidense que disparó a manifestantes en Reñaca
Regiones 07:17 Tribunal de alzada indica que "existen antecedentes que permiten justificada la existencia del delito de homicidio en grado de frustrado y la participación que en éste le ha correspondido al imputado".
Regiones 08:08 Sujetos habrían descerrajado la cortina metálica, ingresaron para sustraer licores, jugos, bebidas y agua embotellada, productos que fueron trasladados a sus domicilios en sus vehículos.
Regiones 19/11/2019 La emergencia de mayor magnitud es la registrada en el sector denominado "Cuesta Llampaiquillo", consumiendo una superficie de 2.350 hectáreas de vegetación en las comunas de Casablanca y Valparaíso.