Estos son los horarios que tendrán desde ahora los Supermercados Unimarc, Mayorista 10 y Alvi

Con estas medidas se busca disminuir las posibilidades de contagio, con menos horas de atención a público y con turnos divididos que no se cruzan entre sí.
Estos son los horarios que tendrán desde ahora los Supermercados Unimarc, Mayorista 10 y Alvi
Negocios , Domingo 22 de marzo de 2020 a las 16:12 horas

Una nueva modalidad de "horario responsable" implementará Unimarc, Mayorista 10 y Alvi a partir de este lunes 23 de marzo. Se trata de dos turnos de atención a público, uno matutino y otro vespertino, con un espacio de dos horas entre cada uno, para una limpieza profunda de la tienda, debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

El primer turno va desde las 09:00 hasta las 14:00 horas, con venta exclusiva para los adultos mayores (+65) y personas con movilidad reducida durante la primera hora, y el segundo turno, desde las 16:00 hasta las 19:00 horas.

La iniciativa tiene como propósito cuidar a los trabajadores, garantizar el abastecimiento y dar sostenibilidad a la operación a través de jornadas de trabajo más reducidas, dando espacio a una limpieza adicional y más profunda de los locales entre ambos turnos.

Asimismo, busca disminuir las posibilidades de contagio, con menos horas de atención a público y con turnos divididos que no se cruzan entre sí.

El nuevo horario rige de lunes a sábado y considera el cierre total de las tiendas los días domingo durante este periodo de emergencia sanitaria para que los trabajadores puedan estar más tiempo con sus familias.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman tres nuevos decesos por Covid-19 en Chile: cifra asciende a 37 fallecidos
Regiones 11:19 Si bien, no se entregaron muchos datos acerca de las nuevas víctimas fatales, se indicó que estos residían en las regiones de Ñuble, La Araucanía y Los Lagos.
4.815 casos han sido testeados como positivo a Covid-19 en Chile: 344 casos son nuevos
Nacional 11:09 728 personas se han recuperado de la enfermedad. Esto, teniendo en cuenta que pasaron 14 días a partir de la confirmación positiva de la pandemia.