Este martes se sortea el pozo más grande en la historia de los juegos de azar en Chile

El Loto tiene un premio acumulado de $9.600 millones.
Este martes se sortea el pozo más grande en la historia de los juegos de azar en Chile
Negocios , Martes 29 de enero de 2019 a las 16:00 horas

La noche de este martes 29 de enero se sorteará el mayor pozo en la historia de los juegos de azar de Chile, debido a que el Loto tiene un premio acumulado de $9.600 millones.

Tras 40 sorteos sin tener un ganador en su máxima categoría, el juego de azar acumuló dicha cifra, la cual tiene $7.200 millones para repartir en su categoría principal, los que podrían ser entregados esta noche en el sorteo que se realizará a partir de las 21:00 horas.

El valor del cartón del Loto es de $1.000 y se deben escoger seis números del 1 al 41, los que de coincidir con las bolillas que salgan de la tómbola, lo convertirá en ganador.

Desde la Polla Chilena de Beneficencia esperan para este sorteo más de dos millones de apuestas, pues esa fue la cantidad que se jugó el domingo recién pasado, jornada en la que se realizó el último sorteo del Loto que resultó sin ganador.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Cinco instituciones de salud oficializaron su negativa a realizar abortos
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Deportes 11:01 La oferta por el pase del jugador se realizará a más tardar la próxima semana. Esto, porque el tema se debe resolver antes del 2 de junio, fecha que fijaron desde México para cerrar la negociación.
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"