Este jueves bajan las bencinas tras siete semanas de alzas consecutivas

Baja en la gasolina de 97 octanos será de $5,6 pesos por litro.
Este jueves bajan las bencinas tras siete semanas de alzas consecutivas
Negocios , Miércoles 20 de diciembre de 2017 a las 20:46 horas

Después de siete semanas consecutivas de alzas, la Empresa Nacional del Petróleo (Enap) informó que las bencinas tendrán una disminución en sus precios a contar de mañana jueves 21 de diciembre.

De acuerdo con el informe semanal de precios de la Enap, la bencina de 93 octanos bajará $1,4 por litro, quedando en un precio de referencia de $697,4, mientras que la 97 octanos caerá en $5,6 por litro, lo que llevará su precio de referencia a $715,2.

En tanto, el kerosene (parafina) tendrá caída de $0,3 por litro, quedando en un valor de referencia de $463,6.

El diésel, por su parte, será el único combustible con un alza, $5,6 por litro, quedando con un valor referencial de $475,4, mientras que el gas licuado de petróleo bajará fuertemente en $20,4 por litro, dejando su precio de referencia en $255,3.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.