Este es "Clawbert": El juego chileno que la rompe en descargas en smartphones

En su primera semana ha conseguido 500 mil descargas.
Este es "Clawbert": El juego chileno que la rompe en descargas en smartphones
Negocios , Domingo 26 de marzo de 2017 a las 19:44 horas

En su primer día consiguió 40 mil descargas y en su primera semana ya lleva 500 mil, se trata de Clawbert un juego creado por chileno para plataformas smartphones y que ha sido todo un suceso entre niños y mujeres.

"Clawbert" es una garrita solitaria. Sólo tiene dos dedos, pero tiene un gran corazón. ¡Ayuda a "Clawbert" a encontrar amigos para ser feliz de nuevo!, esa es la presentación del juego creado por Bow3 Games empresa chilena que contó con un inversionista extranjero para hacer realidad este emprendimiento.

"El juego, que está disponible para descargar en IOS y Android, se trata de coleccionar juguetes en una máquina. Al tomar un huevo esperas un tiempo y aparece uno. Le ha gustado mucho a los niños y a las mujeres", cuenta Christian Rodríguez, uno de los socios de Bow3 a Radio Bio Bio.

Los principales territorios en donde el juego está siendo descargando son usuarios de Estados Unidos, Taiwán, Ucrania, Rusia, Brasil y Argentina.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pandemia llega a 525.000 muertes y más de 11 millones de contagios en el mundo
Internacional 11:24 El total de personas recuperadas supera los 5,87 millones, con Brasil al frente de la lista, con 984.615 personas curadas.
Intensa lluvia en la zona central del país: Cerca de 2 mil clientes sin electricidad por sistema frontal
Nacional 10:02 En la Región de Valparaíso, la condición de tiempo es de cielo cubierto con precipitaciones intensas en algunas comunas de la costa y del interior de la región.