Essal lamenta atentado incendiario en Osorno y afirma que el servicio es normal

Por medio de un comunicado señalaron que "haremos todos los esfuerzos posibles para tener nuevamente nuestra oficina operativa y en condiciones de recibir público".
Essal lamenta atentado incendiario en Osorno y afirma que el servicio es normal
Negocios , Martes 22 de octubre de 2019 a las 10:16 horas

La sanitaria Essal lamentó el atentado incendiario que sufrieron sus oficinas en Osorno y afirmó que el suministro de agua potable en la ciudad es normal.

"Lamentamos profundamente los graves hechos de violencia e incendio intencional que afectaron la oficina de atención a clientes de Osorno", señaló la empresa en un comunicado.

"Como compañía haremos todos los esfuerzos posibles para tener nuevamente nuestra oficina operativa y en condiciones de recibir público, privilegiando la seguridad de nuestros trabajadores y usuarios, lo que será comunicado oportunamente. Agradecemos su comprensión", añadió.

"Por otra parte -ante algunas falsas informaciones sobre posible suspensión del suministro de agua potable-, ESSAL informa que tanto sus plantas de producción, como su red de distribución de agua potable, se encuentran funcionando con total normalidad", concluyó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación culmina con serios incidentes en las afueras del Congreso Nacional en Valparaíso
Regiones 12:33 Enfrentamientos se generaron luego que un grupo de personas derribara las rejas perimetrales en la Av. Argentina.
Dirigente confirma que sólo un 30% de buses prestan servicio en calles de la provincia de Marga Marga
Regiones 10:56 Baja presencia de microbuses se debe a los ataques que han sufrido las máquinas, principalmente en Quilpué y Villa Alemana, lo que pone en riesgo la seguridad tanto de conductores como de los mismos pasajeros.