Enap informó que todas las bencinas bajarán de precio a contar de este jueves

Las bencinas de 93 octanos bajará en $2,7, dejando su valor de referencia en $744,8 por litro, mientras que la de 97 octanos disminuirá en $2,94 y dejará su costo de referencia en $762,1 por litro.
Enap informó que todas las bencinas bajarán de precio a contar de este jueves
Negocios , Miércoles 5 de junio de 2019 a las 19:18 horas

La Empresa Nacional del Petróleo (Enap) informó que a partir de este jueves 6 de junio todas las bencinas bajarán de precio.

Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos bajará en $2,7, dejando su valor de referencia en $744,8 por litro, mientras que la de 97 octanos disminuirá en $2,94 y dejará su costo de referencia en $762,1 por litro.

En tanto, el kerosene (parafina) también presentará una reducción en su valor de $9,2 por litro, quedando en un precio de referencia de $517,4 por litro.

Por su parte, el diésel disminuirá en $5,8 por litro, quedando con un precio marco de $548,8 por litro.

Finalmente, el gas licuado de petróleo registrará un ajuste a la baja de $6,4 por litro, para quedar con un precio de referencia de $194.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pese a rebaja de condena Cynthia Marín deberá cumplir condena en la cárcel por delito de estafa
Regiones 08:29 Cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del Consejero Regional Percy Marín deberá cumplir condena efectiva.
Barristas protagonizaron serios incidentes en cena de aniversario de Everton de Viña del Mar
Barristas protagonizaron serios incidentes en cena de aniversario de Everton de Viña del Mar
Regiones 07:42 Los hinchas lograron ingresar hasta el tercer piso del hotel para interrumpir el discurso de Pedro Cedillo, presidente del club oro y cielo. Cuatro detenidos.