Enap informó que a partir de este jueves todas las bencinas bajarán de precio

Las bencinas de 93 y 97 octanos bajarán en $5,9, dejando su valor de referencia en $738,9 por litro, la primera, y la segunda $756,2 por litro.
Enap informó que a partir de este jueves todas las bencinas bajarán de precio
Negocios , Miércoles 12 de junio de 2019 a las 19:16 horas

La Empresa Nacional del Petróleo (Enap) informó que a partir de este jueves 13 de junio todas las bencinas bajarán de precio, puntualizando que la entrega de datos no pueden tomarse como valores de referencia de ningún tipo.

La estatal, a través de un nuevo formato en la entrega de precios, puntualizó que el informe que da a conocer "no puede considerar un informe que determina, fija o define referencias o valores para los precios mayoristas o al consumidor final en el mercado chileno, los que son completamente libre"

Según el informe semanal de precios las bencinas de 93 octanos bajará en $5,9, dejando su valor de referencia en $738,9 por litro, mientras que la de 97 octanos disminuirá también en $5,9 y dejará su costo de referencia en $756,2 por litro.

En tanto, el kerosene (parafina) también presentará una reducción en su valor de $33,3 por litro, quedando en un precio de referencia de $484,1 por litro.

Por su parte, el diésel disminuirá en $5,9 por litro, quedando con un precio marco de $542,9 por litro.

Finalmente, el gas licuado de petróleo registrará un ajuste a la baja de $21,1 por litro, para quedar con un precio de referencia de $172,9.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal amenaza de ex estudiante genera alarma en colegio de Quilpué: advirtió de tiroteo contra alumnos y profesora
Regiones 09:43 "Voy a dejar la mea cagá". Este fue parte del mensaje que un ex alumno del colegio Aconcagua escribió en redes sociales, causando el temor de la comunidad escolar.
Pese a amenaza de tiroteo, colegio Aconcagua de Quilpué tendrá actividades normales
Regiones 12:54 Establecimiento informó que "apenas tomamos conocimiento del caso, activamos todos los protocolos internos correspondientes para salvaguardar la seguridad de nuestros estudiantes y profesorado"