Empresa decide retirar campaña escolar tras ser acusados de sexualizar a una menor

Monarch indicó que desde este lunes comenzó el retiro de esta publicidad en todos los puntos de venta de Chile.
Empresa decide retirar campaña escolar tras ser acusados de sexualizar a una menor
Negocios , Martes 11 de febrero de 2020 a las 23:04 horas

La empresa Monarch decidió retirar una campaña publicitaria que desató una serie de quejas en redes sociales, ya que fueron acusados de sexualizar a una niña.

"Ante la reacción producto de una imagen de nuestra campaña escolar 2020, informamos que desde el día lunes (10 de febrero) se está retirando de todos nuestros puntos de venta a lo largo de Chile", señaló la empresa, según información de Publimetro.

Asimismo agregó que "en ningún caso el objetivo de dicha imagen fue provocar lo que se ha interpretado y lamentamos lo sucedido. Como empresa y fabricantes chilenos valoramos enormemente sus opiniones y les agradecemos ayudarnos a crecer día a día".

Monarch además dijo que dio inicio a la "revisión de los protocolos existentes con las agencias" con las cuales trabajan.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis marinos chilenos fueron confirmados positivos al test de Covid-19 en Australia
Internacional 09:35 Los funcionarios se encuentran efectuando cuarentena, hasta el 9 de abril, en sus respectivos hoteles, ubicados en las cercanías de la base naval HMAS Kuttabul.
Juzgado de Garantía de La Calera mantiene en prisión preventiva al concejal Karim Chahuán
Regiones 09:08 Edil fue formalizado por dos delitos de robo en lugar no habitado, conocido también como saqueo; y luego reformalizado por tráfico de influencias, tráfico ilícito de drogas en pequeñas cantidades y falsificación de documento público.