El precio dólar mantiene la tendencia y registró una nueva baja este lunes

La moneda estadounidense finalizó la sesión en máximos de 681,00 pesos vendedor y 680,70 pesos comprador.
El precio dólar mantiene la tendencia y registró una nueva baja este lunes
Negocios , Lunes 24 de junio de 2019 a las 16:09 horas

Luego de que la semana pasada el dólar registrara una caída acumulada cercana a los 16 pesos, este lunes mantuvo la tendencia y registró una nueva baja en el mercado cambiario local.

La moneda estadounidense retrocedió 3,30 pesos, por lo que finalizó la sesión en máximos de 681,00 pesos vendedor y 680,70 pesos comprador, según informó Emol.

La nueva caída del billete verde se da pese a que el cobre abrió la semana con una baja del 0,40% en la bolsa de Metales de Londres.

Esto debido a las inminentes conversaciones entre Donald Trump y Xi Jinping, para intentar lograr un acuerdo comercial entre Estados Unidos y China, y a la posible baja en la tasa de interés por parte de la Reserva Federal.

Esto generaría que el dólar mantenga la tendencia negativa durante los próximos días, mientras que el metal rojo podría experimentar un repunte en los mercados europeos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados aprobó proyecto de reforma previsional
Nacional 19:21 Los votos de la Democracia Cristiana y del Partido Socialista fueron claves para que la iniciativa del Ejecutivo viera la luz verde y pasara a la Comisión de Hacienda.
Con serios incidentes culminó marcha en Valparaíso: encapuchados se enfrentaron a Carabineros
Regiones 17:48 Situación se generó en la plaza Salvador Allende, cuando la movilización llegaba a su fin. Profesores también fueron agredidos.