El precio del dólar se transó de forma estable y se mantuvo en $710

El billete verde finalizó la jornada en valores máximos de 710,90 pesos vendedor y 710,60 pesos comprador.
El precio del dólar se transó de forma estable y se mantuvo en $710
Negocios , Miércoles 21 de agosto de 2019 a las 15:03 horas

Tras cerrar a la baja ayer martes, el precio del dólar operó este miércoles de forma estable y cerró la sesión sin variación alguna en el mercado cambiario local.

De esta forma, el billete verde finalizó la jornada en valores máximos de 710,90 pesos vendedor y 710,60 pesos comprador, según informó Emol.

Cesar Valencia, analista económico de Alpari Chile, explicó que el mercado está "atento a las minutas de la Fed al cierre del mercado para conocer cuál será la proyección de la Fed respecto de su política monetaria en el corto plazo".

Esta jornada el precio del cobre registró una leve caída de 0,03%. La cotización del metal rojo será clave en los próximos días para saber si el dólar se mantendrá sobre los 710 pesos o retrocederá.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 18/09/2019 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 18/09/2019 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.