El precio del dólar se transó de forma estable y se mantuvo en $710

El billete verde finalizó la jornada en valores máximos de 710,90 pesos vendedor y 710,60 pesos comprador.
El precio del dólar se transó de forma estable y se mantuvo en $710
Negocios , Miércoles 21 de agosto de 2019 a las 15:03 horas

Tras cerrar a la baja ayer martes, el precio del dólar operó este miércoles de forma estable y cerró la sesión sin variación alguna en el mercado cambiario local.

De esta forma, el billete verde finalizó la jornada en valores máximos de 710,90 pesos vendedor y 710,60 pesos comprador, según informó Emol.

Cesar Valencia, analista económico de Alpari Chile, explicó que el mercado está "atento a las minutas de la Fed al cierre del mercado para conocer cuál será la proyección de la Fed respecto de su política monetaria en el corto plazo".

Esta jornada el precio del cobre registró una leve caída de 0,03%. La cotización del metal rojo será clave en los próximos días para saber si el dólar se mantendrá sobre los 710 pesos o retrocederá.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lavín dice que la UDI cometió un error al blindar a Hasbún en el caso MOP-Coimas
Nacional 19/02/2020 La UDI, a través de su presidenta, Jacqueline van Rysselberghe, respaldó Hasbún, argumentando que se debe respetar el principio de inocencia.
Karim Chahuán acude al TC por cobertura televisiva de su detención y acusa "prejuicio" en causa por saqueo
Regiones 19/02/2020 Defensa del edil calerano presentó un requerimiento de inaplicabilidad, buscando evitar que Fiscalía agrupe la investigación por el saqueo con la de una causa iniciada en abril de 2019 por tráfico ilícito de estupefacientes.