El precio del dólar revirtió la tendencia y volvió a operar al alza en Chile

El billete verde cerró la jornada con un avance de $5,70, llegando a valores punta de 784,00 pesos vendedor y 783,70 pesos comprador.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
El precio del dólar revirtió la tendencia y volvió a operar al alza en Chile
Negocios , Jueves 6 de febrero de 2020 a las 15:23 horas

Luego de registrar tres días consecutivos de caídas, el precio del dólar retomó la tendencia al alza este jueves en el mercado cambiario local, pese a la recuperación del cobre.

El billete verde inició la sesión de este jueves bajando 3 pesos, pero finalmente cerró la jornada con un avance de $5,70, llegando a valores punta de 784,00 pesos vendedor y 783,70 pesos comprador.

Desde Credicorp Capital señalaron a Emol que "seguimos creyendo que, bajo las condiciones actuales, el rango justo del cruce es $750-800. Dicho esto, las perspectivas siguen siendo inciertas, con los acuerdos sociales definitivos, las medidas adoptadas por las autoridades y la velocidad en su implementación, manteniéndose como factores clave a monitorear".

En la misma línea, agregaron que "marzo de 2020 será un mes clave debido a la posible reanudación de las manifestaciones después de las vacaciones de verano y la campaña del plebiscito".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con bono de $500.000 a la clase media y otras medidas, Gobierno busca evitar aprobación del proyecto de retiro de fondos de AFP
Nacional 14:36 De esta manera, el Mandatario busca convencer a los parlamentarios de Chile Vamos para que no aprueben el proyecto de reforma constitucional para el retiro del 10% de los fondos de las AFP.
Giro en "fiesta municipal" y nuevo escándalo le revienta a Jorge Sharp: Acusan de acoso laboral y sexual a su administración
Regiones 14:04 Carolina Aránguiz, presidenta de la Asociación de Funcionarios Municipales de la Municipalidad de Valparaíso, solicitó que se realice una investigación interna debido a la "persecución laboral" de la cual ha sido víctima la Secretaria Municipal.