El precio del dólar revirtió la tendencia y cerró la sesión rozando los $800

La divisa estadounidense registró un incremento de 3,60 pesos, llegando a valores punta de 799,40 pesos vendedor y 799,10 pesos comprador.
El precio del dólar revirtió la tendencia y cerró la sesión rozando los $800
Negocios , Martes 26 de noviembre de 2019 a las 15:33 horas

Pese a caer cerca de 6 pesos en las primeras horas de esta mañana, el precio del dólar revirtió la tendencia y cerró este martes al alza en el mercado cambiario local.

La divisa estadounidense registró un incremento de 3,60 pesos, llegando a valores punta de 799,40 pesos vendedor y 799,10 pesos comprador, según detalló Emol.

Juan Pablo Tiznado, analista de mercados de XTB Latam, señaló que "el día viernes tendremos datos de desempleo y producción manufacturera, lo cual nos entregará algunas luces relacionadas a cómo podríamos ver el tipo de cambio la semana que viene".

De esta forma el billete verde alcanzó en nuestro país su más alta cotización desde el pasado 14 de noviembre, cuando alcanzó su récord histórico de 803 pesos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Mario Rozas confirma "responsabilidad de carabineros" en diversas denuncias tras estallido social
Nacional 11:40 General Director de Carabineros indicó que investigaciones han dado como resultado que ciertos efectivos han participado de algunos hechos "repudiables" durante la crisis social.
Piñera y estallido social: "Se desató una ola de violencia sistemática, profesional, organizada con tecnología punta"
Nacional 09:36 Presidente de la República dijo en entrevista con un medio español que estas personas "buscaban destruirlo todo" y que "querían incendiar el país".