El precio del dólar retrocedió este viernes y cerró la semana a la baja

Al cierre de la sesión el dólar se transó en 661,20 pesos vendedor y 660,90 pesos comprador.
El precio del dólar retrocedió este viernes y cerró la semana a la baja
Negocios , Viernes 12 de abril de 2019 a las 16:10 horas

Luego de subir más de tres pesos este jueves, el precio del dólar operó este viernes con una fuerte caída en el mercado cambiario local, ante la importante recuperación del cobre.

La divisa norteamericana retrocedió 4,20 pesos esta jornada, finalizando la sesión en puntas de 661,20 pesos vendedor y 660,90 pesos comprador, según informó Emol.

De esta forma, el billete verde terminó la semana con una baja total de 3,70 pesos, con respecto al precio registrado el viernes pasado.

Lo anterior se dio tras los positivos datos sobre las exportaciones chinas del primer trimestre, que debilitaron al dólar a nivel internacional.

Por el contrario, esta información impulsó al cobre, que este viernes se incrementó un 0,89% en la Bolsa de Metales de Londres, cerrando la semana con un avance de un 1,12%.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 11:13 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".
Gobierno anuncia que agua potable volverá el miércoles a la comuna de Osorno
Regiones 10:04 Además, Essal confirmó que inició la instalación de los lechos filtrantes que reemplazarán los filtros contaminados con hidrocarburos.