El precio del dólar retomó la tendencia al alza y cerró en línea de los $775

El billete verde finalizó la sesión de este miércoles con una avance de 3,90 pesos, alcanzando valores máximos de 775,50 pesos vendedor y 775,20 pesos comprador.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
El precio del dólar retomó la tendencia al alza y cerró en línea de los $775
Negocios , Miércoles 15 de enero de 2020 a las 15:15 horas

Luego de caer más de 3 pesos el martes, el precio del dólar volvió a operar al alza este miércoles en el mercado cambiario local, a la espera de la firma de la fase 1 del acuerdo comercial entre Estados Unidos y China.

El billete verde finalizó la presente sesión con una avance de 3,90 pesos, alcanzando valores máximos de 775,50 pesos vendedor y 775,20 pesos comprador.

Esto se dio en un día en que el cobre tuvo retroceso de un 0,24 por ciento, cotizándose en 2,826 dólares la libra grado A en la Bolsa de Metales de Londres.

Sebastián Espinosa, Analista de Mercados de XTB Latam, señaló a Emol que "técnicamente, mantenemos una visión con nuevos ataques en los $780, techo técnico importante, y un piso en los $760, zona de máximos históricos previos al estallido social".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Retroceso en la Región de Valparaíso?: Preocupante aumento de casos activos de Covid-19 en Valparaiso, Viña del Mar, Quillota, San Felipe y toda la provincia de Marga Marga
Regiones 09/08/2020 Seremi de Salud Francisco Álvarez entrega un completo panorama de la situación regional y dice que no solo los casos activos es un indicativo a la hora de analizar el avance ó retroceso de la pandemia en la Región.
Camioneros en alerta: Este lunes sostendrán reunión clave en La Moneda para evitar inminente "paro"
Nacional 09/08/2020 El gremio de los camioneros exige soluciones ante los hechos de violencia y la quemas de camiones ocurridos en el sur del país.
Negocios 09/08/2020 En una primera etapa el beneficio aplicará en Coyhaique, Puerto Aysén, Osorno, Temuco, Padre Las Casas, Los Ángeles, Chillán, Chillán Viejo, Machalí y Rancagua.
Regiones 09/08/2020 La información fue confirmada por el mayor Fernando Mella, comisario de la 5ª comisaría de Curacautín, quien se refirió a la marcha que terminó con desórdenes y enfrentamientos con personal de Carabineros.