El precio del dólar operó este lunes al alza ante la caída del cobre

Al final de la sesión se transó en $663,30 vendedor y $663,00 comprador.
El precio del dólar operó este lunes al alza ante la caída del cobre
Negocios , Lunes 15 de abril de 2019 a las 18:33 horas

Tras cerrar la semana pasada a la baja, el precio del dólar abrió este lunes al alza en el mercado cambiario local, con respecto al peso chileno.

El billete estadounidense experimentó un avance de 2,10 pesos esta jornada, por lo que al final de la sesión se transó en 663,30 pesos vendedor y 663,00 pesos comprador.

Pese a iniciar la jornada a la baja, la divisa extranjera logró recuperarse en parte debido a la caída de un 0,52% del cobre en la Bolsa de Metales de Londres.

Sin embargo, los especialistas esperan que en los próximos días el dólar opere a la baja, si es que se confirman avances en las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
"Nada ni nadie podía hacerlo reaccionar": Fiscal revela detalles del crimen de Nibaldo Villegas
Regiones 10:37 Fiscal José Miguel Subiabre dio a conocer detalles de lo ocurrido durante los alegatos de apertura del juicio oral de Johanna Hernández y Francisco Silva.