El precio del dólar operó este lunes al alza ante la caída del cobre

Al final de la sesión se transó en $663,30 vendedor y $663,00 comprador.
El precio del dólar operó este lunes al alza ante la caída del cobre
Negocios , Lunes 15 de abril de 2019 a las 18:33 horas

Tras cerrar la semana pasada a la baja, el precio del dólar abrió este lunes al alza en el mercado cambiario local, con respecto al peso chileno.

El billete estadounidense experimentó un avance de 2,10 pesos esta jornada, por lo que al final de la sesión se transó en 663,30 pesos vendedor y 663,00 pesos comprador.

Pese a iniciar la jornada a la baja, la divisa extranjera logró recuperarse en parte debido a la caída de un 0,52% del cobre en la Bolsa de Metales de Londres.

Sin embargo, los especialistas esperan que en los próximos días el dólar opere a la baja, si es que se confirman avances en las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 11:13 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".
Gobierno anuncia que agua potable volverá el miércoles a la comuna de Osorno
Regiones 10:04 Además, Essal confirmó que inició la instalación de los lechos filtrantes que reemplazarán los filtros contaminados con hidrocarburos.