El precio del dólar operó a la baja este viernes y cerró junio con un retroceso de $31

La divisa norteamericana al cierre de la sesión se transó en en valores máximos de 678,70 pesos vendedor y 678,40 pesos comprador.
El precio del dólar operó a la baja este viernes y cerró junio con un retroceso de $31
Negocios , Viernes 28 de junio de 2019 a las 15:03 horas

El precio del dólar volvió a cotizarse a la baja en el mercado cambiario local, en una jornada marcada por las negociaciones que sostendrán Estados Unidos y China.

La divisa norteamericana registró este viernes un retroceso de 1,60 pesos, cerrando la sesión en valores máximos de 678,70 pesos vendedor y 678,40 pesos comprador, según consigna Emol.

De esta forma, el billete verde finalizó la presente semana con una baja de 5,60 pesos, mientras que la caída total en el mes de junio llegó a los 31 pesos.

Clave para lo que ocurra en las próximas jornadas será lo que ocurra mañana en la reunión entre los presidentes de Estados Unidos y China, Donald Trump y Xi Jinping.

Se espera que ambos mandatarios lleguen a una "tregua comercial", para poder negociar tranquilamente durante los próximos 6 meses. De ocurrir esto último, podríamos ver un dólar fortalecido durante la siguiente semana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Potentes palabras de Ana Gabriel: "Nunca pensé que Chile caería", dijo la artista con una bandera chilena, en alusión a situaciones en Venezuela, Nicaragua y México
Espectáculos 25/02/2020 "No me gusta la política pero tampoco acepto que le hagan daño a los pueblos" dijo además, "se me llenó de una tristeza tan grande de ver a mi Chile de esta manera".
Tercera jornada de incidentes en Viña del Mar por la realización del festival
Regiones 25/02/2020 Los incidentes han ocurrido en las cercanías de la Quinta Vergara, aunque sin afectar el desplazamiento e ingreso de los asistentes al recinto.