El precio del dólar mantiene la tendencia y abrió la semana con una nueva baja

La moneda norteamericana cayó 1,10 pesos este lunes, por lo que al final de la sesión se cotizó en 663,80 pesos vendedor y 663,50 pesos comprador.
El precio del dólar mantiene la tendencia y abrió la semana con una nueva baja
Negocios , Lunes 8 de abril de 2019 a las 16:08 horas

El precio del cobre mantuvo la tendencia de los últimos días y se cotizó por cuarta jornada consecutiva a la baja en el mercado cambiario local.

El billete verde cayó 1,10 pesos este lunes, por lo que al final de la sesión se cotizó en 663,80 pesos vendedor y 663,50 pesos comprador, según informó Emol.

Esto se debió principalmente a los comentarios favorables sobre las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China, que a su vez impulsaron al cobre esta jornada.

Precisamente el "commodity" tuvo un incremento de un 0,21% en la Bolsa de Metales de Londres, transándose en 2,917 dólares la libra grado A.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
En prisión preventiva quedaron los dos sujetos que protagonizaron balacera en Valparaíso
Regiones 17:24 Los detenidos, de 25 y 49 años, poseen prontuario por porte ilegal de arma de fuego, amenazas y robo con intimidación; además de una detención pendiente (el mayor de los sujetos) por homicidio.