El precio del dólar mantiene la tendencia y abrió la semana con una nueva baja

La moneda norteamericana cayó 1,10 pesos este lunes, por lo que al final de la sesión se cotizó en 663,80 pesos vendedor y 663,50 pesos comprador.
El precio del dólar mantiene la tendencia y abrió la semana con una nueva baja
Negocios , Lunes 8 de abril de 2019 a las 16:08 horas

El precio del cobre mantuvo la tendencia de los últimos días y se cotizó por cuarta jornada consecutiva a la baja en el mercado cambiario local.

El billete verde cayó 1,10 pesos este lunes, por lo que al final de la sesión se cotizó en 663,80 pesos vendedor y 663,50 pesos comprador, según informó Emol.

Esto se debió principalmente a los comentarios favorables sobre las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China, que a su vez impulsaron al cobre esta jornada.

Precisamente el "commodity" tuvo un incremento de un 0,21% en la Bolsa de Metales de Londres, transándose en 2,917 dólares la libra grado A.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Comandante Ramiro" llegó a Chile luego de ser extraditado: está en la Cárcel de Alta Seguridad
Nacional 07:24 En el Grupo 10 de la FACh, el ministro en visita Mario Carroza le comunicó a Mauricio Hernández Norambuena el procedimiento de extradición.
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.