El precio del dólar finalizó la semana con su segunda baja consecutiva

El billete estadounidense registró un leve descenso de $0,30, cotizándose en valores máximos de $727,10.
El precio del dólar finalizó la semana con su segunda baja consecutiva
Negocios , Viernes 27 de septiembre de 2019 a las 18:28 horas

Este viernes, el precio del dólar operó por segunda jornada consecutiva a la baja en el mercado cambiario local, pero de todas formas se mantuvo sobre la línea de los $725.

Según detalló el Diario Financiero, el billete verde registró un leve descenso de $0,30, cotizándose en valores máximos de $727,10.

De esta forma, el mercado nacional de alineó con lo ocurrido en el exterior, donde el Dollar Index opera con una leve caída de un 0,06%.

Esta caída coincidió con la del cobre, que este viernes en la Bolsa de Metales de Londres retrocedió un 0,75%, cerrando una baja semanal de un 1,09%.

Los inversionistas seguirán atentos a las negociaciones comerciales entre China y Estados Unidos de los próximos días, y al juicio político en norteamérica al presidente Donald Trump.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio consumió locales comerciales ubicados frente al hospital Gustavo Fricke
Incendio consumió locales comerciales ubicados frente al hospital Gustavo Fricke
Regiones 07:28 Cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos combaten las llamas, las que presentan alto peligro de propagarse al resto del inmueble.
Vehículo embiste a multitud y deja sin vida a adulto y niño de 4 años en San Pedro de la Paz
Regiones 07:15 El conductor fue detenido por personal de Carabineros y el alcotest arrojó que manejaba con 1,28 gramos de alcohol en la sangre.