El precio del dólar cerró este martes operando de forma estable

Al cierre de la sesión la divisa norteamericana se transó en 663,00 pesos vendedor y 662,70 pesos comprador.
El precio del dólar cerró este martes operando de forma estable
Negocios , Martes 16 de abril de 2019 a las 16:11 horas

Luego de cotizarse al alza este lunes, el precio del dólar operó de forma estable esta jornada y registró una mínima disminución en el mercado cambiario local.

El billete verde experimentó un retroceso de $ 0,30, por lo que al cierre de la sesión se transó en máximos de 663,00 pesos vendedor y 662,70 pesos comprador, según consigna Emol.

La divisa norteamericana mantuvo la tendencia en los mercados internacionales, y del cobre en la Bolsa de Metales de Londres, que tuvo un mínimo avance de un 0,06%.

Lo ocurrido hoy sucede por la ausencia de noticias relevantes a nivel macroeconómico, y la espera de que este martes a la noche se publiquen en China los datos el crecimiento del último trimestre en el país asiático.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato descartó de plano la Gobernación Regional: "A mí no me manda nadie"
Regiones 08:07 La Alcaldesa de Viña del Mar echó por tierra las intenciones manifestada por militantes de su partido y aseguró que su único objetivo es ser reelecta en la Ciudad Jardín.
Amplio operativo policial por tres reos que se fugaron de la cárcel Colina 1
Nacional 12:26 Gendarmería anunció que está realizando un sumario interno para determinar las responsabilidades por esta fuga.