El precio del dólar cerró con un leve descenso y se mantuvo en $738

La divisa estadounidense retrocedió finalmente 0,60 pesos, por lo que se transó en valores máximos de 738,20 pesos vendedor y 737,90 pesos comprador.
El precio del dólar cerró con un leve descenso y se mantuvo en $738
Negocios , Lunes 4 de noviembre de 2019 a las 15:29 horas

Pese a arrancar la sesión de este lunes con una fuerte caída, superior a los 5 pesos, el dólar logró recuperar las pérdidas y cerró la jornada operando de forma estable en el mercado cambiario local.

La divisa estadounidense retrocedió finalmente 0,60 pesos, por lo que se transó en valores máximos de 738,20 pesos vendedor y 737,90 pesos comprador, según consigna Emol.

De esta forma, el billete verde mantuvo los valores registrados el miércoles de la semana pasada, cuando avanzó 11 pesos, y alcanzó su mejor cotización desde el año 2003.

Además, este lunes el Banco Central dio a conocer el Imacec de septiembre, que se situó en un 3%, por debajo de las expectativas del mercado.

Asimismo, el ministro de Hacienda, Ignacio Briones, reconoció que el crecimiento de la economía chilena en octubre debería estar cerca del 0%, o incluso podría ser negativo, debido a la situación que vive el país.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación culmina con serios incidentes en las afueras del Congreso Nacional en Valparaíso
Regiones 12:33 Enfrentamientos se generaron luego que un grupo de personas derribara las rejas perimetrales en la Av. Argentina.
Dirigente confirma que sólo un 30% de buses prestan servicio en calles de la provincia de Marga Marga
Regiones 10:56 Baja presencia de microbuses se debe a los ataques que han sufrido las máquinas, principalmente en Quilpué y Villa Alemana, lo que pone en riesgo la seguridad tanto de conductores como de los mismos pasajeros.
Regiones 10:09 Director jurídico de la Municipalidad, Nicolás Guzmán, sostuvo que lo ocurrido "afecta enormemente, no sólo a las víctimas de los mismos, sino que comprometen gravemente la seguridad de la población".
Regiones 13:36 Denunciante alude a que el centro abrió al público durante Fiestas Patrias, situación que a juicio del ente contralor "la Municipalidad de Quillota no ha vulnerado la normativa, ajustándose a lo instruido".