El precio del dólar cayó con fuerza por segunda jornada consecutiva

La divisa norteamericana cerró la sesión en valores máximos de 681,40 pesos vendedor y 681,10 pesos comprador.
El precio del dólar cayó con fuerza por segunda jornada consecutiva
Negocios , Jueves 11 de julio de 2019 a las 15:30 horas

Por segunda jornada seguida, el precio del dólar operó con una importante baja en el mercado cambiario local, debido principalmente a una posible rebaja en la tasa de interés en Estados Unidos.

El billete verde retrocedió 4,90 pesos este jueves, por lo que finalizó la sesión en valores máximos de 681,40 pesos vendedor y 681,10 pesos comprador, según consigna Emol.

Lo anterior ocurrió luego de que la Reserva Federal dejara abierta la puerta para recortar la tasa de interés en 25 puntos base, pese a que la inflación norteamericana se encuentra controlada,y la Bolsa de dicho país registra máximos históricos.

A esto se sumó que por segunda jornada consecutiva el precio del cobre se transó con fuerza al alza, registrando hoy un avance de un 1,07% en la Bolsa de Metales de Londres.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manuel Millones entra a pelea directa por la Gobernación Regional 2020: "En marzo comunicaré mi decisión"
Regiones 15:10 A diferencia de los alcaldes ó del propio Intendente que deben renunciar el 25 de octubre, un Consejero Regional no tiene esa limitancia para presentarse a Gobernador regional.
Despiden restos de lactante alcanzado por “bala loca” en La Pintana
Nacional 13:47 El padre del menor fallecido dio las gracias a las autoridades que se hicieron presentes en el velorio del menor, tal como lo hizo la Primera Dama Cecilia Morel, quien le recalcó que "esto no va a quedar impune.
Regiones 12/10/2019 Además sumaría el apoyo de Andrea Molina que incluso habría grabado un vídeo apoyando a quien será la carta de la UDI.
Deportes 12/10/2019 Aunque duró poco el "Pitbull" en cancha, ya que en una arremetida de Juan Guillermo Cuadrado en el 16', el volante de la Bologna se tiró al suelo por un dolor en el abductor, por lo que debió salir reemplazado por el joven Sebastián Vegas.