El precio del dólar cayó con fuerza por segunda jornada consecutiva

La divisa norteamericana cerró la sesión en valores máximos de 681,40 pesos vendedor y 681,10 pesos comprador.
El precio del dólar cayó con fuerza por segunda jornada consecutiva
Negocios , Jueves 11 de julio de 2019 a las 15:30 horas

Por segunda jornada seguida, el precio del dólar operó con una importante baja en el mercado cambiario local, debido principalmente a una posible rebaja en la tasa de interés en Estados Unidos.

El billete verde retrocedió 4,90 pesos este jueves, por lo que finalizó la sesión en valores máximos de 681,40 pesos vendedor y 681,10 pesos comprador, según consigna Emol.

Lo anterior ocurrió luego de que la Reserva Federal dejara abierta la puerta para recortar la tasa de interés en 25 puntos base, pese a que la inflación norteamericana se encuentra controlada,y la Bolsa de dicho país registra máximos históricos.

A esto se sumó que por segunda jornada consecutiva el precio del cobre se transó con fuerza al alza, registrando hoy un avance de un 1,07% en la Bolsa de Metales de Londres.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Los termómetros llegarían hasta los 36 grados este lunes en la zona central
Nacional 11:34 Según detalló el organismo , el fenómeno meteorológico afectará desde la Región de Valparaíso hasta el Biobío, principalmente en los valles y zona precordilleranas de cadas una de ellas.
Rayados xenofóbicos y contra nueva Constitución aparecieron este domingo en Santiago
Nacional 12:00 La contraparte xenofóbica se hizo presente en una serie de rayados en contra de los mapuches, los gordos, los comunistas, las minorías sexuales y los inmigrantes por parte de un colectivo que se identificó como "Hawker Hunter".