El precio del dólar abrió la semana al alza y se acercó a los $665 pesos

Al cierre de la sesión, la moneda norteamericana se transó en 664,30 pesos vendedor y 664,00 pesos comprador.
El precio del dólar abrió la semana al alza y se acercó a los $665 pesos
Negocios , Lunes 22 de abril de 2019 a las 16:08 horas

El precio del dólar mantuvo la tendencia del jueves pasado y este lunes abrió la semana al alza en el mercado cambiario local, ante la ausencia de datos sobre la cotización del cobre.

La divisa norteamericana registró hoy un incremento de 2,30 pesos, por lo que al cierre de la sesión se transó en 664,30 pesos vendedor y 664,00 pesos comprador, según informa Emol.

Esto se da en un día en que el billete verde operó de forma débil a nivel internacional, ante la ausencia de datos económicos de importancia a nivel mundial, por el feriado de fiestas de pascua en Europa.

Para esta semana, clave será lo que suceda el próximo viernes, cuando se den a conocer las cifras preliminares del PIB de Estados Unidos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera en Iquique: "Más que nunca necesitamos héroes como Prat"
Nacional 21/05/2019 Piñera destacó el sacrificio realizado por Artur Prat Chacón en el Combate Naval de Iquique, y que terminó con la muerte del marino tras un fallido abordaje sobre el acorazado Huáscar.
Unión La Calera consiguió un histórico triunfo de local ante Atlético Mineiro
Deportes 21/05/2019 Buen golpe a favor de los dirigidos por "Paqui", que disputarán el partido de vuelta en Brasil en el Estadio Mineirao el próximo martes a las 20:30 horas.