El precio del cobre operó de forma estable en la Bolsa de Metales de Londres

La principal exportación chilena tuvo hoy un mínimo avance de 0,01 por ciento, cotizándose en 2,631 dólares la libra grado A.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
El precio del cobre operó de forma estable en la Bolsa de Metales de Londres
Negocios , Jueves 11 de junio de 2020 a las 16:47 horas

Por quinta jornada consecutiva, el precio del cobre operó al alza, cerrando las operaciones de forma estable en la Bolsa de Metales de Londres, ante un dólar que registra un fuerte incremento en Chile.

Según informó la Comisión Chilena del Cobre (Cochilco), la principal exportación chilena tuvo hoy un mínimo avance de 0,01 por ciento, cotizándose en 2,631 dólares la libra grado A.

De esta forma, el metal rojo registra en junio un precio promedio de US$ 2,536.

Por su parte, el promedio del año 2020 quedó en US$ 2,476, con una variación negativa de un 11,84% con respecto al 2019.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detenidos en pandemia: "Mano dura" en La Calera con 13 privados de libertad y "sólo multas" en Quillota
Regiones 18:12 Mientras la comuna cementera registra 13 personas cumpliendo prisión preventiva por diversos delitos asociados a la pandemia, la capital provincial sólo reporta infracciones monetarias y ninguna persona privada de libertad por violar la cuarentena.
Desaparición en Villa Alemana: versión de supuesto testigo genera dudas en familia de Ámbar
Regiones 16:45 Un presunto vecino de la adolescente de 16 años dijo haberla visto llorando el día de su desaparición, situación que causó extrañeza y dudas en su tía.