El preció de dólar cayó por segunda jornada consecutiva y se ubica en $665

Al cierre de la sesión se transó en $665,90 comprador y $665,60 vendedor.
El preció de dólar cayó por segunda jornada consecutiva y se ubica en $665
Negocios , Jueves 4 de abril de 2019 a las 17:14 horas

Por segunda jornada consecutiva, el precio de dólar operó a la baja en el mercado cambiario local, a la espera de importantes datos económicos de Estados Unidos y Chile.

El billete estadounidense retrocedió $0,80, por lo que al cierre de la sesión se transó en $665,90 comprador y $665,60 vendedor, siendo el menor precio en dos semanas.

Esto ocurrió pese a que el cobre también se cotizó con una baja del 0,60% en la Bolsa de Metales de Londres, a 2,922 dólares la libra grado A, y a la espera de que este viernes se publiquen los datos sobre las nóminas de empleo no agrícola en Estados Unidos y el Imacec en Chile.

Si el Imacec está sobre lo esperado y las nóminas bajo las expectativas de los inversionistas, el dólar podría llegar este viernes a los $660.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Investigación al municipio de Viña: Fiscalía prioriza arista "Horas extras" para imputar delitos este año
Regiones 08:17 Unidad Regional Anticorrupción decidió dividir en tres aristas las seis investigaciones respectivas: Pago de horas extraordinarias; pago a proveedores, y falsificación de balance y cuenta pública.
Gobierno confirma que pidieron cambiar transmisión de la Cuenta Pública a horario prime
Nacional 10:23 Decisión responde a un interés en el incremento del alcance y para generar un debate en la opinión de los ciudadanos, a partir del mensaje.