El preció de dólar cayó por segunda jornada consecutiva y se ubica en $665

Al cierre de la sesión se transó en $665,90 comprador y $665,60 vendedor.
El preció de dólar cayó por segunda jornada consecutiva y se ubica en $665
Negocios , Jueves 4 de abril de 2019 a las 17:14 horas

Por segunda jornada consecutiva, el precio de dólar operó a la baja en el mercado cambiario local, a la espera de importantes datos económicos de Estados Unidos y Chile.

El billete estadounidense retrocedió $0,80, por lo que al cierre de la sesión se transó en $665,90 comprador y $665,60 vendedor, siendo el menor precio en dos semanas.

Esto ocurrió pese a que el cobre también se cotizó con una baja del 0,60% en la Bolsa de Metales de Londres, a 2,922 dólares la libra grado A, y a la espera de que este viernes se publiquen los datos sobre las nóminas de empleo no agrícola en Estados Unidos y el Imacec en Chile.

Si el Imacec está sobre lo esperado y las nóminas bajo las expectativas de los inversionistas, el dólar podría llegar este viernes a los $660.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colegio de Profesores realiza nueva consulta para definir futuro de la paralización nacional
Nacional 07:15 Los docentes podrán votar tanto en los establecimientos donde trabajan como en los locales que el Colegio comunal designe.
Cortocircuito habría provocado incendio que destruyó un antiguo edificio de Valparaíso
Regiones 07:57 La emergencia dejó a una persona damnificada, a cuatro afectadas y a un bombero lesionado debido a un corte en su mano.
07:36 Familia de joven que falleció en Temuco sólo pudo donar los riñones, pero se perdieron el corazón, los pulmones, el hígado y el páncreas.
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.