El dólar vuelve a caer fuertemente y se ubicó bajo los 670 pesos

Al cierre de la sesión la divisa norteamericana se transó en 666,70 pesos vendedor y 666,40 pesos comprador.
El dólar vuelve a caer fuertemente y se ubicó bajo los 670 pesos
Negocios , Miércoles 3 de abril de 2019 a las 15:13 horas

El precio del dólar volvió a experimentar una importante caída este miércoles, tras la leve recuperación mostrada ayer en el mercado cambiario local.

El billete verde retrocedió esta jornada 6,80 pesos, por lo que al cierre de la sesión se transó en 666,70 pesos vendedor y 666,40 pesos comprador, según informó Emol.

El peso chileno se vio fortalecido frente a la divisa norteamericana, debido a la debilidad del dólar a nivel global y al repunte del cobre en la Bolsa de Metales de Londres.

Este miércoles la principal exportación nacional tuvo un incremento de un 0,81%, cotizándose en 2,940 dólares la libra grado A.

Este viernes se publicarán los datos sobre los empleos no agrícolas que está generando Estados Unidos, una noticia que podría provocar movimientos importantes en el mercado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 11:15 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 14:46 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.