El dólar vuelve a caer fuertemente y se ubicó bajo los 670 pesos

Al cierre de la sesión la divisa norteamericana se transó en 666,70 pesos vendedor y 666,40 pesos comprador.
El dólar vuelve a caer fuertemente y se ubicó bajo los 670 pesos
Negocios , Miércoles 3 de abril de 2019 a las 15:13 horas

El precio del dólar volvió a experimentar una importante caída este miércoles, tras la leve recuperación mostrada ayer en el mercado cambiario local.

El billete verde retrocedió esta jornada 6,80 pesos, por lo que al cierre de la sesión se transó en 666,70 pesos vendedor y 666,40 pesos comprador, según informó Emol.

El peso chileno se vio fortalecido frente a la divisa norteamericana, debido a la debilidad del dólar a nivel global y al repunte del cobre en la Bolsa de Metales de Londres.

Este miércoles la principal exportación nacional tuvo un incremento de un 0,81%, cotizándose en 2,940 dólares la libra grado A.

Este viernes se publicarán los datos sobre los empleos no agrícolas que está generando Estados Unidos, una noticia que podría provocar movimientos importantes en el mercado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Cinco instituciones de salud oficializaron su negativa a realizar abortos
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Deportes 11:01 La oferta por el pase del jugador se realizará a más tardar la próxima semana. Esto, porque el tema se debe resolver antes del 2 de junio, fecha que fijaron desde México para cerrar la negociación.
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"