El dólar termina con tres jornadas seguidas a la baja y abre la semana al alza

Al cierre de la sesión, la moneda norteamericana se transó en 680,90 pesos vendedor y 680,60 pesos comprador.
El dólar termina con tres jornadas seguidas a la baja y abre la semana al alza
Negocios , Lunes 15 de julio de 2019 a las 15:18 horas

Luego de operar por tres jornadas consecutivas a la baja, el precio del dólar mostró un recuperación este lunes y se cotizó al alza en el mercado cambiario local, pese al avance del cobre en las bolsas europeas.

La divisa norteamericana tuvo un incremento de 1,20 pesos, abriendo la semana en valores puntas de 680,90 pesos vendedor y 680,60 pesos comprador, según consigna Emol.

Lo anterior sucedió pese a que este lunes el cobre registró un incremento de un 0,80% en la Bolsa de Metales de Londres, cotizándose en 2,720 dólares la libra grado A.

Clave para el billete verde será la publicación mañana martes de los datos sobre las ventas minoristas y la producción industrial de junio en Estados Unidos.

En caso de que ambos indicadores estén por debajo de las expectativas, el dólar volvería a verse debilitado ante otras monedas y los "commodities".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal amenaza de ex estudiante genera alarma en colegio de Quilpué: advirtió de tiroteo contra alumnos y profesora
Regiones 09:43 "Voy a dejar la mea cagá". Este fue parte del mensaje que un ex alumno del colegio Aconcagua escribió en redes sociales, causando el temor de la comunidad escolar.
Contraloría detectó que faltan casi $32 millones en pagos de permisos de circulación en Quintero
Regiones 07:19 Se detectó que 157 boletines de permisos de circulación, pese a haber sido pagados por los usuarios, no fueron ingresados a la Municipalidad de Quintero.