El dólar se transó a la baja este viernes y cerró la semana con una fuerte caída

Al cierre de la sesión la divisa norteamericana se transó en montos máximos de 692,10 pesos vendedor y 691,80 pesos comprador
El dólar se transó a la baja este viernes y cerró la semana con una fuerte caída
Negocios , Viernes 7 de junio de 2019 a las 16:04 horas

El dólar cerró una negra semana en el mercado cambiario local, concretando su cuarta caída en los últimos cinco días, y cerró este día muy cerca de los 690 pesos.

La moneda estadounidense retrocedió esta jornada 0,70 pesos, por lo que finalizó la sesión en montos máximos de 692,10 pesos vendedor y 691,80 pesos comprador, según informa Emol.

De esta forma, el billete verde terminó la presente semana con una caída total de 18,4 pesos. Esto se registró pese a que el precio del cobre volvió a bajar en la Bolsa de Metales de Londres.

De esta forma, la divisa norteamericana se acopló a su debilidad a nivel global, debido a las pobres cifras sobre el mercado laboral en Estados Unidos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuencia se toma Valparaíso: Dirigentes vecinales del Puerto apuntan a "incompetencia" de Gobernadora
Regiones 25/06/2019 Dirigentes dicen que Gobernadora "no da la cara porque siento que es un tema que la supera a ella también. Es incompetencia porque ella para la foto está en todas, pero a la hora de ir a terreno a ver las necesidades reales de la población no está".
PDI detuvo a los dos presuntos autores del asesinato de turista canadiense en cerro Alegre
Regiones 25/06/2019 La gobernadora provincial de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, confirmó la detención de dos sujetos, lo cual será detallado este miércoles.