El dólar operó nuevamente a la baja y cerró la semana con una fuerte caída

La moneda estadounidense cerró la sesión con un retroceso de 2 pesos, cotizándose en valores máximos de 715,70 pesos vendedor y 715,40 pesos comprador.
El dólar operó nuevamente a la baja y cerró la semana con una fuerte caída
Negocios , Viernes 4 de octubre de 2019 a las 19:14 horas

Por tercera jornada consecutiva, el precio del dólar se transó a la baja en el mercado cambiario local, luego de la publicación de datos sobre el empleo en Estados Unidos.

La moneda estadounidense cerró la sesión de este viernes con un retroceso de 2 pesos, cotizándose en valores máximos de 715,70 pesos vendedor y 715,40 pesos comprador.

De esta forma, el billete verde finalizó la presente semana con una importante disminución de 11,60 pesos, según consigna Emol.

José Raúl Godoy analista de mercados XTB Latam, explicó al citado medio que los datos de empleo conocidos de Estados Unidos, cuya tasa si bien cayó hasta su menor nivel en 50 años, en septiembre se crearon menos puestos de trabajo que indicaban las expectativas.

En la misma línea, el especialista agregó que de mantenerse el escenario actual, de mayor optimismo del mercado y mejores expectativas de la demanda de materias primas, el dólar podría caer hasta los 710-705 pesos la próxima semana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Auto chahuaneado?: La negra semana del "congelado" Senador y las razones de la caída del "anti líder" de Renovación Nacional
Nacional 24/01/2021 Francisco Chahuán fue protagonista de una de las semanas más negras de su carrera política en solo 7 días todo cambió para el Senador más votado del país.
Más de 30 detenidos dejó fiesta clandestina en sector El Canelo de Algarrobo
Regiones 24/01/2021 A eso de las 03:00 horas, personal policial de la Tercera Comisaría de Carabineros de Algarrobo, y Cuarta Comisaría de El Quisco, llegó al lugar, confirmando que había una aglomeración de personas, y vehículos quienes, estarían participando del encuentro.