El dólar operó de forma estable y cerró la sesión sin variación

La divisa norteamericana al cierre de la sesión se cotizó en 691,20 pesos vendedor y 690,90 pesos comprador.
El dólar operó de forma estable y cerró la sesión sin variación
Negocios , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 15:59 horas

Luego de cotizarse a la baja ayer martes, el precio del dólar operó de forma estable este miércoles y cerró la sesión sin variación alguna en el mercado cambiario local.

La divisa norteamericana inició el día con un avance superior a los 3 pesos, pero finalizó transándose igual que ayer, es decir, en 691,20 pesos vendedor y 690,90 pesos comprador, según informó Emol.

Esto ocurrió pese a las negativas cifras sobre las ventas minoristas y y la producción industrial de abril en China, que estuvieron por debajo de las expectativas.

No obstante, el gigante asiático anunció nuevas medidas comerciales para impulsar su economía, lo que frenó la cotización del billete verde a nivel global y local.

Asimismo, los menores datos sobre ventas minoristas en Estados Unidos harían que en las próximas jornadas el dólar se vea debilitado frente al peso chileno.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.