El dólar operó de forma estable y cerró la sesión sin variación

La divisa norteamericana al cierre de la sesión se cotizó en 691,20 pesos vendedor y 690,90 pesos comprador.
El dólar operó de forma estable y cerró la sesión sin variación
Negocios , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 15:59 horas

Luego de cotizarse a la baja ayer martes, el precio del dólar operó de forma estable este miércoles y cerró la sesión sin variación alguna en el mercado cambiario local.

La divisa norteamericana inició el día con un avance superior a los 3 pesos, pero finalizó transándose igual que ayer, es decir, en 691,20 pesos vendedor y 690,90 pesos comprador, según informó Emol.

Esto ocurrió pese a las negativas cifras sobre las ventas minoristas y y la producción industrial de abril en China, que estuvieron por debajo de las expectativas.

No obstante, el gigante asiático anunció nuevas medidas comerciales para impulsar su economía, lo que frenó la cotización del billete verde a nivel global y local.

Asimismo, los menores datos sobre ventas minoristas en Estados Unidos harían que en las próximas jornadas el dólar se vea debilitado frente al peso chileno.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo sometió a Audax con un inspirado Pavez y se acerca a Católica
Deportes 25/05/2019 Los pupilos de Mario Salas vuelven al triunfo, acumulan 28 unidades y se colocan a tres puntos del líder, Universidad Católica.
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 25/05/2019 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Nacional 25/05/2019 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Nacional 25/05/2019 Martorell señaló que,"esta es la red más grande de trata de personas que ha existido en la historia de nuestro país. Son 381 ciudadanos extranjeros que fueron traídos".