El dólar cortó la tendencia al alza y registró una leve caída este miércoles

La moneda estadounidense retrocedió 0,20 pesos esta sesión, cerrando en valores puntas de 724,50 pesos vendedor y 724,20 pesos comprador.
El dólar cortó la tendencia al alza y registró una leve caída este miércoles
Negocios , Miércoles 9 de octubre de 2019 a las 15:39 horas

Luego de operar dos jornadas consecutiva al alza esta semana, el precio del dólar se transó este miércoles con una leve baja en el mercado cambiario nacional.

La moneda estadounidense retrocedió 0,20 pesos esta sesión, cerrando en valores puntas de 724,50 pesos vendedor y 724,20 pesos comprador, según informó Emol.

Lo anterior ocurrió en una jornada en que el cobre se cotizó al alza por tercer día seguido en la Bolsa de Metales de Londres y ante el reinicio de las negociaciones comerciales entre China y Estados Unidos.

César Valencia, analista económico de Alpari Chile, explicó a Emol que se espera "un piso mínimo de acuerdos" entre ambas "superpotencias", por lo que debería mantenerse la volatilidad del tipo de cambio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión La Calera aguantó, derribó a Fluminense y dio el batacazo en la Sudamericana
Deportes 21:07 Unión La Calera sacó la tarea adelante con mucho amor propio para dar el batacazo en la Suamericana, donde ahora espera rival en la segunda ronda.
Gobierno aceptó la renuncia de Guillermo Pattillo como director del Instituto Nacional de Estadísticas
Negocios 14:58 El ministro de Economía, Lucas Palacios, indicó que "aquí tenemos dos grandes problemas: uno, que las cifras han venido con errores; y dos, que eso afecta la confianza".