El dólar cerró este miércoles a la baja por segunda jornada consecutiva

Al cierre de la sesión se transó en 661,30 pesos vendedor y 661,00 pesos comprador.
El dólar cerró este miércoles a la baja por segunda jornada consecutiva
Negocios , Miércoles 17 de abril de 2019 a las 17:02 horas

Ante la fortaleza mostrada este miércoles por el cobre, el precio del dólar se cotizó a la baja por segunda jornada consecutiva en el mercado cambiario local.

El billete verde registró un retroceso de 1,70 pesos, por lo que al cierre de la sesión se transó en 661,30 pesos vendedor y 661,00 pesos comprador, según informó Emol.

Lo anterior se dio luego de que China informara la noche de ayer sobre los positivos datos de su Producto Interno Bruto, que debilitaron la cotización de la divisa norteamericana.

A su vez, esto último impulsó al cobre esta jornada, que registró un avance de un 0,76% en la Bolsa de Metales de Londres, con lo que la libra grado A se transó en 2,952 dólares.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera en Iquique: "Más que nunca necesitamos héroes como Prat"
Nacional 21/05/2019 Piñera destacó el sacrificio realizado por Artur Prat Chacón en el Combate Naval de Iquique, y que terminó con la muerte del marino tras un fallido abordaje sobre el acorazado Huáscar.
Unión La Calera consiguió un histórico triunfo de local ante Atlético Mineiro
Deportes 21/05/2019 Buen golpe a favor de los dirigidos por "Paqui", que disputarán el partido de vuelta en Brasil en el Estadio Mineirao el próximo martes a las 20:30 horas.