El dólar cerró este miércoles a la baja por segunda jornada consecutiva

Al cierre de la sesión se transó en 661,30 pesos vendedor y 661,00 pesos comprador.
El dólar cerró este miércoles a la baja por segunda jornada consecutiva
Negocios , Miércoles 17 de abril de 2019 a las 17:02 horas

Ante la fortaleza mostrada este miércoles por el cobre, el precio del dólar se cotizó a la baja por segunda jornada consecutiva en el mercado cambiario local.

El billete verde registró un retroceso de 1,70 pesos, por lo que al cierre de la sesión se transó en 661,30 pesos vendedor y 661,00 pesos comprador, según informó Emol.

Lo anterior se dio luego de que China informara la noche de ayer sobre los positivos datos de su Producto Interno Bruto, que debilitaron la cotización de la divisa norteamericana.

A su vez, esto último impulsó al cobre esta jornada, que registró un avance de un 0,76% en la Bolsa de Metales de Londres, con lo que la libra grado A se transó en 2,952 dólares.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 18:39 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 14:37 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.