El dólar cayó con fuerza por segunda jornada consecutiva en el mercado cambiario local

La divisa norteamericana finalizó la sesión de este martes con un retroceso de 6,90 pesos, llegando a valores puntas de 782,00 pesos vendedor y 781,70 pesos comprador.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
El dólar cayó con fuerza por segunda jornada consecutiva en el mercado cambiario local
Negocios , Martes 4 de febrero de 2020 a las 15:00 horas

Por segunda jornada consecutiva, el precio del dólar operó con una fuerte baja en el mercado cambiario local, coincidiendo con la importante recuperación del cobre en las bolsas internacionales.

La divisa norteamericana finalizó la sesión de este martes con un retroceso de 6,90 pesos, llegando a valores puntas de 782,00 pesos vendedor y 781,70 pesos comprador, según consigna Emol.

Por su parte, el "commodity" se cotizó al alza por segundo día seguido, y esta jornada registró un incremento de un 1,02 por ciento en la Bolsa de Metales de Londres.

Lo anterior ocurrió luego de que el gobierno de China anunciara una multimillonaria inyección de recursos económicos para atenuar los efectos del coronavirus.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quillota fue la comuna con más detenidos a nivel nacional por eventos masivos clandestinos durante Fiestas Patrias
Regiones 08:51 La actividad no autorizada con mayor número de detenidos fue una "ramada" realizada en Quillota el 19 de septiembre, que dejó a 62 personas detenidas.
«Pistolero de Reñaca»: Fijan fecha del juicio contra estadounidense que disparó a manifestantes
Regiones 08:07 John Cobin es acusado por el Ministerio Público por disparar injustificadamente en la vía pública y ejercer actos de violencia destinados a alterar la tranquilidad.