El dólar abrió esta jornada a la baja, pero su cotización se mantuvo en 670 pesos

Luego de tres jornadas consecutivas al alza, el dólar abrió esta semana con una leve caída de 0,80 pesos.
El dólar abrió esta jornada a la baja, pero su cotización se mantuvo en 670 pesos
Negocios , Lunes 11 de marzo de 2019 a las 15:55 horas

Luego de tres jornadas consecutivas al alza, el dólar abrió esta semana con una leve caída en el marcado cambiario local, pero se mantuvo en la línea de los 670 pesos.

El billete verde experimentó un retroceso de 0,80 pesos, transándose al final de la sesión de este lunes en 670,70 pesos vendedor y 670,40 pesos comprador, según informa Emol.

Esto sucede a la espera de la publicación de los datos del IPC de Estados Unidos este martes. Se espera que el subyacente llegue al 2,2%.

En caso de superar esta cifra, la Reserva Federal podría subr la tasa de interés para controlar la inflación, lo que impulsaría a la divisa norteamericana.

Además, la caída de esta jornada coincide con el alza de un 0,57% en le precio del cobre, que se cotizó a 2,918 dólares la libra grado A en la Bolsa de Metales de Londres.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad Católica y Palestino buscan adueñarse de la Supercopa
Deportes 08:02 El duelo entre estudiantiles y tetracolores se disputará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Arranca a las 18:00 horas.
La Roja cayó ante México y sembró más dudas de cara a la Copa América
Deportes 01:25 El combinado criollo cayó por 3-1 en San Diego, California, en un segundo tiempo donde otra vez mostró una de sus peores caras y cada vez siembra más dudas de cara a la Copa América de Brasil, donde defiende el título.
Deportes 06:24 Moloney ahora va por el título. Deberá esperar por el ganador entre el actual monarca, Khalid Yafai, y el retador número uno, Norberto Jiménez. Miguel González, en cambio, tendrá que esperar por otra oportunidad. Si es que llega.
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.