El cobre se mantiene operando al alza en la Bolsa de Metales de Londres

La principal exportación chilena tuvo hoy un mínimo avance del 0,06 por ciento, cotizándose en 2,374 dólares la libra grado A.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
El cobre se mantiene operando al alza en la Bolsa de Metales de Londres
Negocios , Martes 12 de mayo de 2020 a las 18:16 horas

Manteniendo la tónica de las últimas jornadas, el precio del cobre volvió a cotizarse al alza en la Bolsa de Metales de Londres, lo que ha llevado que el dólar nuevamente abra la sesión a la baja.

Según informó la Comisión Chilena del Cobre (Cochilco), la principal exportación chilena tuvo hoy un mínimo avance del 0,06 por ciento, cotizándose en 2,374 dólares la libra grado A.

De esta forma, el metal rojo tiene un precio promedio en mayo de US$ 2,340.

Por su parte, el promedio del año 2020 quedó en US$2,481, con una variación negativa de un 12,63% con respecto al 2019.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno descarta nuevamente decretar cuarentena en la región de Valparaíso: fortalecerán aislamiento en residencias sanitarias
Regiones 13:06 El ministro de Salud, Jaime Mañalich, explicó que parte de la demora del inicio del punto de prensa en La Moneda "se debe a este análisis muy cuidadoso de lo que ocurre en la región de Valparaíso".
Cifra de fallecidos se eleva a 1.275 personas, tras reporte de 87 nuevas víctimas fatales
Nacional 12:44 33 de estos decesos corresponden a la nueva clasificación de casos fallecidos, que incluyen a aquellas personas que murieron sin tener los resultados del test de PCR.