Dólar registra su segunda baja consecutiva y se estanca por debajo de los $670

La moneda extranjera tuvo un leve descenso de $0,20, por lo que al final de la sesión se transó en $667,60 vendedor y $667,30 comprador.
Dólar registra su segunda baja consecutiva y se estanca por debajo de los $670
Negocios , Miércoles 30 de enero de 2019 a las 18:10 horas

Por segunda jornada consecutiva en la semana, el precio del dólar experimentó una variación a la baja en el mercado cambiario local.

La moneda extranjera tuvo un leve descenso de 0,20 pesos, por lo que al final de la sesión se transó en 667,60 pesos vendedor y 667,30 pesos comprador. 

César Valencia, analista de Alpari Research & Analysis, indicó a Emol que si bien la fuerte subida del precio del cobre (1,17%) presionó a la divisa a la baja, la publicación de la encuesta ADP de empleo en Estados Unidos compensó dicha caída.

Asimismo, se espera que esta jornada la FED dé a conocer su decisión de mantener o aumentar la tasa de interés. Por otra parte, hoy se retomaron las conversaciones entre China y EE.UU. para terminar la llamada Guerra Comercial.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Raúl Celis y Jaime Perry cierran alianza de cara a próximas elecciones regionales del 2020
Regiones 01:06 Suman el apoyo del UDI Jorge Castro, del diputado RN Andrés Celis y del histórico dirigente regional de RN Carlos Gómez.
Ministro de Salud busca reponer proyecto de reforma a isapres tramitado en 2010
Nacional 10:20 Mañalich defendió el proyecto presentado durante su mandato, entre 2010 y 2014, en el que se propuso crear un Plan Garantizado de Salud con tarifa única, sin discriminación entre sexo o edad, además de un IPC de la salud a cargo del INE.