Dólar registra su segunda baja consecutiva y se estanca por debajo de los $670

La moneda extranjera tuvo un leve descenso de $0,20, por lo que al final de la sesión se transó en $667,60 vendedor y $667,30 comprador.
Dólar registra su segunda baja consecutiva y se estanca por debajo de los $670
Negocios , Miércoles 30 de enero de 2019 a las 18:10 horas

Por segunda jornada consecutiva en la semana, el precio del dólar experimentó una variación a la baja en el mercado cambiario local.

La moneda extranjera tuvo un leve descenso de 0,20 pesos, por lo que al final de la sesión se transó en 667,60 pesos vendedor y 667,30 pesos comprador. 

César Valencia, analista de Alpari Research & Analysis, indicó a Emol que si bien la fuerte subida del precio del cobre (1,17%) presionó a la divisa a la baja, la publicación de la encuesta ADP de empleo en Estados Unidos compensó dicha caída.

Asimismo, se espera que esta jornada la FED dé a conocer su decisión de mantener o aumentar la tasa de interés. Por otra parte, hoy se retomaron las conversaciones entre China y EE.UU. para terminar la llamada Guerra Comercial.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejeros Regionales de Valparaíso sacan la voz tras pre informe de viáticos millonarios
Regiones 19/02/2019 Mauricio Araneda, Consejero de la UDI, aludido en el pre informe sale en su defensa y devuelve al Gobierno Regional responsabilidad en los hechos denunciados.
En Australia detienen a Adriana Rivas, ex secretaria y agente de la DINA
Internacional 19/02/2019 La mujer vive en ese país desde que se fugó de Chile tras ser procesada por su participación en la desaparición de al menos siete personas durante la dictadura.