Dólar registra su segunda baja consecutiva y se estanca por debajo de los $670

La moneda extranjera tuvo un leve descenso de $0,20, por lo que al final de la sesión se transó en $667,60 vendedor y $667,30 comprador.
Dólar registra su segunda baja consecutiva y se estanca por debajo de los $670
Negocios , Miércoles 30 de enero de 2019 a las 18:10 horas

Por segunda jornada consecutiva en la semana, el precio del dólar experimentó una variación a la baja en el mercado cambiario local.

La moneda extranjera tuvo un leve descenso de 0,20 pesos, por lo que al final de la sesión se transó en 667,60 pesos vendedor y 667,30 pesos comprador. 

César Valencia, analista de Alpari Research & Analysis, indicó a Emol que si bien la fuerte subida del precio del cobre (1,17%) presionó a la divisa a la baja, la publicación de la encuesta ADP de empleo en Estados Unidos compensó dicha caída.

Asimismo, se espera que esta jornada la FED dé a conocer su decisión de mantener o aumentar la tasa de interés. Por otra parte, hoy se retomaron las conversaciones entre China y EE.UU. para terminar la llamada Guerra Comercial.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta un 81% de ganancias tienen las farmacias por venta de medicamentos
Negocios 11:14 El estudio fue requerido por el Ministerio de Salud (Minsal), en el marco del proyecto de ley "Fármacos II", que apunta a rebajar los costos de los remedios y mejorar el acceso a los mismo.
Superintendencia confirma masiva clonación de tarjetas en dos comunas de la capital
Negocios 07:09 Seis bancos reportaron clonaciones de tarjetas, mediante el método del skimming, que afectaron a clientes en dos comunas de la capital.
Regiones 11:41 Ricardo Figueroa Ayala cobró más de 10 millones de pesos por asesorías que fueron objetadas por Contraloría y ahora son investigadas por la Unidad anti corrupción de la Fiscalía Regional.
Internacional 10:27 Tras perderse rastro de su paradero, más de 29 años después un ciudadano argentino encontró su cuerpo momificado con una mochila, mientras pasaba por un glaciar inferior.