Dólar cerró a la baja este jueves, pero se mantiene sobre los $670

El billete estadounidense registró una caída de $1,60, por los que al final de la sesión se transó en $671,10 vendedor y $670,80 comprador.
Dólar cerró a la baja este jueves, pero se mantiene sobre los $670
Negocios , Jueves 24 de enero de 2019 a las 16:40 horas

El dólar dejó atrás tres jornadas consecutivas al alza y cerró este jueves con una baja en el mercado cambiario local, pero posicionándose aún sobre los $670.

El billete verde registró una caída de $1,60, por los que al final de la sesión se transó en $671,10 vendedor y $670,80 comprador.

Carlos Quezada, analista de mercados de XTB Latam, detalló a Emol que la baja en el precio de la moneda estadounidense se dio en un día en que los índices bursátiles de EE.UU. y Europa operaron al alza.

A esto se suma la baja del desempleo en Chile a un 7,4%, según informó el Centro de Microdatos de la Universidad de Chile, lo que fortaleció al peso chileno con respecto al dólar.

Cabe recordar que esta misma jornada, el cobre también operó a la baja, registrando una caída de un 0.60%, cotizándose a 2,669 dólares la libra grado A en la Bolsa de Metales de Londres.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Unión Española y Unión La Calera salen a la cancha por 2° fase de la Sudamericana
Deportes 08:18 Los hispanos reciben a las 20:30 horas de esta jornada en el estadio Santa Laura a Sporting Cristal de Perú con la ilusión de poder sacar ventaja para después intentar cerrar la llave en Lima.