Dólar cerró a la baja este jueves, pero se mantiene sobre los $670

El billete estadounidense registró una caída de $1,60, por los que al final de la sesión se transó en $671,10 vendedor y $670,80 comprador.
Dólar cerró a la baja este jueves, pero se mantiene sobre los $670
Negocios , Jueves 24 de enero de 2019 a las 16:40 horas

El dólar dejó atrás tres jornadas consecutivas al alza y cerró este jueves con una baja en el mercado cambiario local, pero posicionándose aún sobre los $670.

El billete verde registró una caída de $1,60, por los que al final de la sesión se transó en $671,10 vendedor y $670,80 comprador.

Carlos Quezada, analista de mercados de XTB Latam, detalló a Emol que la baja en el precio de la moneda estadounidense se dio en un día en que los índices bursátiles de EE.UU. y Europa operaron al alza.

A esto se suma la baja del desempleo en Chile a un 7,4%, según informó el Centro de Microdatos de la Universidad de Chile, lo que fortaleció al peso chileno con respecto al dólar.

Cabe recordar que esta misma jornada, el cobre también operó a la baja, registrando una caída de un 0.60%, cotizándose a 2,669 dólares la libra grado A en la Bolsa de Metales de Londres.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 15/02/2019 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 15/02/2019 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.