Dólar cae por tercera jornada consecutiva y se cotiza por debajo de los $675

Billete estadounidense experimentó un retroceso de $1,10, por lo que al cierre de la sesión de transó en $674,80 vendedor y $674,50 comprador.
Dólar cae por tercera jornada consecutiva y se cotiza por debajo de los $675
Negocios , Viernes 11 de enero de 2019 a las 16:00 horas

De las cinco jornadas de la presente semana, en cuatro de ellas el dólar sufrió caídas en el mercado cambiario local.

Este viernes 11 de enero, el billete verde experimentó un retroceso de 1,10 pesos, por lo que al cierre de la sesión de transó en 674,80 pesos vendedor y 674,50 pesos comprador.

Este es el menor precio de la moneda estadounidense en más de un mes, desde el registrado el pasado 5 de diciembre de 2018.

La divisa norteamericana se sigue transando a la baja ante el repunte del cobre y la postura cauta de la Reserva Federal estadounidense.

Esta jornada el cobre tuvo un alza e un 0,30%, transándose en 2,688 dólares la libra grado A en la Bolsa de Metales de Londres.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 11:51 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Consulado de Bolivia fue evacuado por amenaza de bomba: llamado anónimo mencionó el caso "Cangri"
Nacional 11:30 La vicecónsul Graciela Aponte denunció haber recibido una llamada anónima de un hombre, el que aseguraba que se habían instalado tres artefactos explosivos.