Copec informa que gran mayoría de sus estaciones funcionan y asegura abastecimiento

La empresa señaló que se encuentran fuera de servicio por daños siete estaciones en la región Metropolitana y tres en el resto del país.
Copec informa que gran mayoría de sus estaciones funcionan y asegura abastecimiento
Negocios , Martes 22 de octubre de 2019 a las 15:27 horas

Copec informó que la gran mayoría de sus estaciones de servicio se encuentran actualmente operativas. Según indicó en un comunicado, de un total de 663 estaciones, 653 se encuentran en funcionamiento.

Solo se encuentran fuera de servicio por daños siete estaciones en la Región Metropolitana y tres en el resto del país:

- Av. Concha y Toro N° 3919, Puente Alto

- Santa Rosa 6565, San Ramón

- Recoleta N° 3805 con Zapadores, Recoleta

- Av. La Florida N° 7165, La Florida

- Av. Santa Rosa N° 13.010, La Pintana

- Escuela Agrícola N° 2.589, Macul

- Av. Gran Avenida N° 13.040, San Bernardo

- Ruta 5 Norte/Fco. Aguirre, La Serena

- Barros Luco s/n, San Antonio

- Av. Valparaíso N° 1.999, Villa Alemana

También aseguró que el abastecimiento se encuentra asegurado y con stock suficiente para atender la demanda normal de combustible. "Por esta razón, la comunidad debe estar tranquila, pues estamos trabajando intensamente para recuperar nuestro servicio", añadió.

"Reiteramos que, por razones de seguridad durante el período de Estado de Emergencia, Copec no venderá combustible en bidones. En las regiones y/o ciudades donde se ha dictado toque de queda, las estaciones de servicio cerrarán entre una hora y dos antes de la establecida por la autoridad, de acuerdo a las condiciones de la zona donde se ubican. Esto, para permitir el normal regreso del personal de Copec a sus hogares", agregó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación culmina con serios incidentes en las afueras del Congreso Nacional en Valparaíso
Regiones 12:33 Enfrentamientos se generaron luego que un grupo de personas derribara las rejas perimetrales en la Av. Argentina.
Dirigente confirma que sólo un 30% de buses prestan servicio en calles de la provincia de Marga Marga
Regiones 10:56 Baja presencia de microbuses se debe a los ataques que han sufrido las máquinas, principalmente en Quilpué y Villa Alemana, lo que pone en riesgo la seguridad tanto de conductores como de los mismos pasajeros.
Regiones 10:09 Director jurídico de la Municipalidad, Nicolás Guzmán, sostuvo que lo ocurrido "afecta enormemente, no sólo a las víctimas de los mismos, sino que comprometen gravemente la seguridad de la población".
Regiones 13:36 Denunciante alude a que el centro abrió al público durante Fiestas Patrias, situación que a juicio del ente contralor "la Municipalidad de Quillota no ha vulnerado la normativa, ajustándose a lo instruido".