Conoce el portal "Chao deudas" que te permite salir de Dicom

En la plataforma existe más de un millón de ofertas a personas endeudadas.
Conoce el portal "Chao deudas" que te permite salir de Dicom
Negocios , Domingo 26 de marzo de 2017 a las 14:06 horas

Una particular ayuda a más de un millón de chilenos que tienen deudas vencidas y publicadas en el portal Dicom ha lanzado la compañía a través del sitio chaodeudas.cl

La iniciativa busca que los endeudados logren repactar o buscar soluciones a los cerca de 503 millones de pesos en deudas con diferentes casas comerciales, bancos e instituciones financieras.

Para el deudor moroso que quiera saber si cuenta con ofertas, debe acceder al sitio y, en caso de encontrar una, deberá imprimir el documento con la propuesta de la empresa con la que tiene una morosidad y acudir hasta sus oficinas comerciales.

En caso de que la persona ingrese al sitio web y no encuentre propuestas, puede dejar sus datos. De ese modo podrá ser contactado al momento de contar con ofertas y podrá ser considerado por la empresa para incluirlo entre los próximos beneficiados con una propuesta de renegociación de deuda morosa.

Ingresa aquí a Chaodeudas.cl y conoce tu situación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pandemia llega a 525.000 muertes y más de 11 millones de contagios en el mundo
Internacional 11:24 El total de personas recuperadas supera los 5,87 millones, con Brasil al frente de la lista, con 984.615 personas curadas.
Intensa lluvia en la zona central del país: Cerca de 2 mil clientes sin electricidad por sistema frontal
Nacional 10:02 En la Región de Valparaíso, la condición de tiempo es de cielo cubierto con precipitaciones intensas en algunas comunas de la costa y del interior de la región.