Confederación de la Producción y el Comercio: "La empresa no termina en la utilidad, sino que en la sociedad"

Alfonso Swett, presidente de la CPC, aseguró que "estamos disponibles para un diálogo institucional y republicano" con el objetivo de "encontrar soluciones".
Confederación de la Producción y el Comercio: "La empresa no termina en la utilidad, sino que en la sociedad"
Negocios , Sábado 26 de octubre de 2019 a las 17:28 horas

El presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Alfonso Swett, afirmó este sábado que "tenemos que entender que aquí hay un cambio de fondo, que la empresa no empieza en la venta y termina en la utilidad, sino que termina en la sociedad".

"Nosotros, lo que le hemos transmitido a todos es que estamos disponibles para un diálogo institucional, republicano, entendiendo el diálogo no como una solución sino como un instrumento para encontrar soluciones", manifestó en un punto de prensa en La Moneda, tras participar en una jornada de diálogo, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social y Familia.

Además expresó que "nosotros no vamos a ser los que tenemos que entregar las soluciones en forma unilateral sino que tenemos que construir soluciones en un diálogo social y republicanos y estamos abiertos, y muy abiertos, porque este es un compromiso, una obligación y vamos a estar para lo que se requiera para recuperar la paz social".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabineros dio de baja a dos funcionarios por no prestar auxilio a Fabiola Campillai
Nacional 14/08/2020 Ambos uniformados, dos oficiales subalternos del grado de capitán, pertenecían a la 14a Comisaría de San Bernardo.
Taxistas, transporte escolar y microbuseros logran acuerdo con el Gobierno y recibirán bono de $350 mil por baja de pasajeros
Nacional 14/08/2020 El bono consiste en la entrega de un bono por única vez de $350 mil y la posibilidad de acceder a un préstamo de emergencia exclusivo de $320.500, que se podrá solicitar por hasta tres veces.