Confederación de la Producción y el Comercio: "La empresa no termina en la utilidad, sino que en la sociedad"

Alfonso Swett, presidente de la CPC, aseguró que "estamos disponibles para un diálogo institucional y republicano" con el objetivo de "encontrar soluciones".
Confederación de la Producción y el Comercio: "La empresa no termina en la utilidad, sino que en la sociedad"
Negocios , Sábado 26 de octubre de 2019 a las 17:28 horas

El presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Alfonso Swett, afirmó este sábado que "tenemos que entender que aquí hay un cambio de fondo, que la empresa no empieza en la venta y termina en la utilidad, sino que termina en la sociedad".

"Nosotros, lo que le hemos transmitido a todos es que estamos disponibles para un diálogo institucional, republicano, entendiendo el diálogo no como una solución sino como un instrumento para encontrar soluciones", manifestó en un punto de prensa en La Moneda, tras participar en una jornada de diálogo, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social y Familia.

Además expresó que "nosotros no vamos a ser los que tenemos que entregar las soluciones en forma unilateral sino que tenemos que construir soluciones en un diálogo social y republicanos y estamos abiertos, y muy abiertos, porque este es un compromiso, una obligación y vamos a estar para lo que se requiera para recuperar la paz social".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte ordena sumario a Carabineros de Villa Alemana por presunta tortura contra menor de 16 años
Regiones 08:35 Tribunal de alzada acogió un recurso de amparo, declaró ilegal la actuación policial, ordenó un sumario a la 6ª Comisaría y prohibió a los funcionarios involucrados acercarse a la víctima.
Carabineros cifra en 95 los locales que fueron saqueados tras manifestaciones del martes 12
Nacional 07:35 Estos hechos dejaron un total de 849 personas detenidas por diversos delitos.